viernes, 5 de septiembre de 2008

La vida sigue igual

Viernes 5 PM.
Hace frío.
Estuve toda la tarde fingiendo que estudiaba pero entre el trabajo y mi cabeza que piensa y piensa no me puedo concentrar así que mejor me pongo a escribir y desahogarme.

Les cuento las novedades. La siguiente conversación tuvo lugar el miércoles:

Sil: hola, interrumpo?
P: no, como estás?
Sil: blablabla
P:blablabla
Sil: blablabla
P:blablabla
Sil: blablabla
P:blablabla
Sil: blablabla
P:blablabla
Sil: blablabla
P:blablabla tenés planes para el finde?
Sil: debería quedarme a estudiar pero se aceptan sugerencias más interesantes (y sí, no tengo edad para estar perdiendo el tiempo)
- 15 minutos después...-
P: el viernes tengo un cumple, si queres se puede hacer algo el sabado, pero espero no lo tomes a mal, pero no se porque si se entera M. no se si da, no me odies pero es mi amigo, mas alla qe esta todo bien y seria solo una salida
Sil: no me importa lo que piense M. de vos o de quien sea, pero si te vas a sentir incomodo te entiendo
P: bueno vemos, gracias por entender

Y ahí se acabó la charla y hasta este momento no hemos vuelto a hablar.

Las lecturas que hago son las siguientes:

* Cuando lo apuré se asustó
* Tanto blabla era pura excusa para invitarme a salir. Si por culpa de M. no vamos a poder hacerlo, por qué no seguir hablando como amigos?
* Si por culpa de M. no vamos a poder salir, para qué me habló? O para qué me agregó siquiera? Se hubiera acordado de que son amigos antes de hacerme ilusionar :(
* Evidentemente mi único plan para este fin de semana será estudiar :(

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hacía varios días que no tenía internet porque se había muerto la línea y telecom no hacía nada, a pesar de mis reclamos, pero bueno ya está.
Veo que resultó bastante positivo tu cumpleaños, me alegro, a pesar de que fué poca gente, seguramente fue la que más te quiere, y él indicado.
Bueno, seguiré leyendo para ver como avanza ésto. Saludos. Santiago.

Lola dijo...

ayy sil!!!!!!!!!!!!!
que verdad dijiste... a mi me pasa lo mismo que a ud, estoy cansada de deci ni s ni no, ni blanco ni negro, es que si a cada persona uno le explica aparte de mirare como bicho raro te empiezan a preguntar y uno se cansa de dar explicaciones, soy una persona 100 por 100 transparente y realmente el hecho de andar mintiendo o evitando ocultando el simple hecho de tener 22 años y se virgen, me indigna, porque me indigna la mentira... pero vivimos en esta sociedad no?gracias por contestarme, insisto me gusto mucho tu blog, y si bien solo comentaste una vez en el mio tus palabras me sonaron tan familiares, te mando un besote... lol.

Sil dijo...

Santiago: gracias por pasar nuevamente!
Lola: deberíamos dejar de preocuparnos por el asunto, al fin y al cabo hay cosas más importantes en la vida, no? Un beso

Anónimo dijo...

Un tarado, la verdad.. si quiere salir con vos que salga, y sino le interesas lo suficiente... ¡Que pase el que sigue!