viernes, 26 de septiembre de 2008

No existo

Al menos en el trabajo.

Es norma que cada vez que hay una información importante, reunión corporativa, evento institucional, o viaje de negocios que involucren a los directivos de la empresa, los mails sean enviados con copia a las secretarias, ya que éstas (dentro de las cuales estoy incluida) deben estar al tanto de las actividades de sus respectivos jefes, reservar pasajes, organizar las agendas y demás acciones relacionadas.

El tema es que a mí el 95% de las veces no me incluyen en los mails, y hace casi un año que estoy aquí. Las otras 4 secretarias están informadas de todo lo que acontece, mientras parece que yo trabajara en otra empresa.

El que manda un mail a 5 directores y a 4 secretarias, ¿no se da cuenta de que falta alguien? Y después me tengo que aguantar que mi jefe me diga "¿cómo, no sabías nada?".

Lograron arruinarme la tarde del viernes.

9 comentarios:

Blonda dijo...

Creo que tenés que encontrar una sutileza que les haga darse cuenta que tienen que incluirte.Algo así como: "Me parece que no está andando bien el correo" o "Por qué no se fijan si me tienen agregada en el grupo de destinarios correcto". ¡Algo tenés que decirle a esa manga de cerdos!
Beso y suerte (como odio esas cosas)

Tigger E. dijo...

Hola!!!
Ante todo,gracias por pasar, y por los comentarios... ya estas en mis favoritos... sentite libre de pasar cuando quieras, sera un gusto!
Con respecto a tu entrada... y si, es feisimo eso... me pasaba en mi ex trabajo... pero lo que dice Blondis es verdad, medio ironica, tirales un comentario... pa tantear que dicen!

Besos.. suerte!!!!

Vere dijo...

Sil, te leo hace un tiempito pero no podía firmar! ahora me hice un blog y esero qe te guste algo...
Besos

Soma dijo...

Esas cosas sólo pasan en las empresas (trabajo en un consultorio médico, donde todos son más humanos por suerte). La gente insignificante siempre necesita dejar alguien afuera para sentirse algo más.
Encontré tu blog todavía no entiendo cómo y me costó mucho dejar de leerlo. Lo agrego a mis links.

Flori dijo...

Definitivamente hay que hacer algo.

Las ideas que dio Blonda, no están mal. Ahora, si después de haberlas aplicado, las cosas siguen igual, un esquiafo (palabra antigua, por dios!) para los emisarios del mail, y a otra cosa mariposa!

No recuerdo cómo llegué a ti, pero te agrego (como los de allá arribita!)

Besos =)

Vivian García Hermosi dijo...

Siempre me pasaba lo mismo en mi ex trabajo!

un besote y vos hacele lo mismos. inventate cosas y andá excluyendolas de a una. jaja

Paola Florio dijo...

Odio estas cosas!!
Deciles que te agreguen al mailing, manga de irresponsables!!

Te mando un beso!!

Sil dijo...

Blonda: algo les voy a decir, y no sé si tan sutilmente, porque ya estoy cansada.
Tigger: gracias por linkearme!
vane: gracias por pasar! Ahora leo el tuyo (qué cosa, si sigo agregando blogs para leer voy a tener que dejar de trabajar).
Soma: sí, en las empresas grandes es más fácil que pasen cosas de este tipo. Me pone muy contenta que te haya gustado tanto mi blog, todavía no puedo creer que haya gente que me lea. Gracias!
flori: gracias por linkerme! Agrego el tuyo también a mi lista de lectura (se me hizo una adicción esto de leer blogs :S)
Paula: si yo excluyo a alguien quedo como la olvidadiza que no sabe hacer su trabajo.
Capi: no son irresponsables, solamente no me tienen en cuenta. Lo bueno de esto es que cuando hay algún evento especial las otras secretarias se quedan hasta las 10 de la noche para terminar y yo me voy a las 5. En estos casos es mejor que se olviden de mí!

hastaacallegue dijo...

peor sería que el mail llegara a cinco secretarias y 4 directores...(te juro que me pasó ese tipo de cosas)