martes, 16 de septiembre de 2008

Así están las cosas

Ayer me sorprendió nuevamente P., hablándome por el chat. (Nota al margen: menos mal que lo conocí primero en persona porque si no correría la misma suerte de R.. P. tiene una ortografía pésima!! Pero ya estoy resignada, cualquier cosa después le daré algunas clases).
Hablamos bastante, se interesa por mis cosas, se nota que está interesado en mí. Y me hace bien saberlo, aunque capaz que después no pase nada con él. Es como que siento que estoy nuevamente en carrera.

Les recuerdo que P. (además de ser amigo de mi ex M.) estuvo 9 años de novio y hace 4 meses la novia lo dejó. Obviamente no me voy a enganchar con un tipo en tal situación, pero hay que estar atenta, no sea cosa que cuando se le acabe el duelo yo esté mirando para otro lado y él se meta con cualquier fulana.

En un momento tuvimos la siguiente charla:

P.: yo la verdad toy complicau interiormente, por un lado se que no voy a volver con mi ex pero todavia la espero, por el otro no quiero empezar una nueva relacion por dos cosas, la primera porque tengo miedo de q haciendolo pierdo a mi ex y por el otro porque no se si estoy preparado y no quiero hacer sufrir a la otra persona que no tiene la culpa
pero por otro lado tengo ganas de estar bien con alguien
la verdad no se para donde disparar

Yo: estas como estaba yo hace unos meses
y dejé que fuera pasando el tiempo
no hay otra
si no vas a meter la pata por apresurado

P.: si puede ser
por eso no hice nada

Me causó gracia la aclaración del final. Quería justificarse para que yo no pensara que es un dormido. En definitiva me cayó bien que me dijera cómo se siente. Seguimos hablando de otras cosas como si nada. Antes de desconectarse volvió a escribirme para despedirse. Muy correcto.

Está bueno tomarse las cosas con calma. Como dijo mi cyber amigo Topo una vez: "si cocinás rapido se queman las cosas, en cambio despacito salen de gourmet".

5 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

Son tan feas las rupturas.

Hoy me agarraste sensible!

Sil dijo...

Perdón!
Triste tu último post :(

Danae dijo...

A veces despues de tanto tiempo de noviazgo no se sabe si se extraña porque se amaba de verdad o se extraña por la costumbre, la rutina, todo un mundo ideado para 2 y de repente debe afrontarlo cada uno por su lado.
Pobrcito muchacho! se ve que tiene el corazón hecho pedazos! habría que hacerle unos mimos para aliviarle un poco el dolor (además así de vulnerables son más fáciles de enganchar).

Un beso y gracias por expresar tu odio hacia los niños llorones en el rincón del "me rompe las pelotas".

Graciassss totales
Danae.

Sil dijo...

Danae:
Gracias por pasar por aquí!
Y con respecto al muchacho, mejor que se recupere solo y después vemos que pasa, conociéndome seguro que cuando yo me enganche él va a decidir volver con la ex. Vamos tranqui que tampoco me deslumbró.
Besos!

Gustavo dijo...

"por un lado se que no voy a volver con mi ex pero todavia la espero, por el otro no quiero empezar una nueva relacion ... porque tengo miedo de q haciendolo pierdo a mi ex"

cuantas contradicciones juntas en la misma frase !!! ... el pobre flaco tiene un quilombo en la cabeza tremendo y mejor esperar a que haga su duelo o q con el tiempo las cosas se acomoden, sea lo que sea que ocurra