viernes, 19 de septiembre de 2008

Friday I'm in love

No, I'm not in love, pero no se me ocurría otro título, y los viernes siempre son un buen motivo para estar de buen humor.

Esta noche tengo un cumpleaños, excelente oportunidad para conocer gente, además están invitados Informático Morocho (me cae super bien, podemos hablar un montón, es re simpático, pero no me mueve un pelo) e Informático Rubio (es un dulce, me gusta pero nunca me dio bola), y está bueno verlos fuera del ambiente laboral.

Pero llueve mucho, hay viento y hace frío. Salir esta noche implicaría esperar horas hasta conseguir un taxi (acá casi no andan cuando llueve), cargar camperas y paraguas, y al regreso nuevamente la espera del taxi pero en este caso parada en el medio de la calle a las 5 de la mañana muerta de frío y con dolor de pies. Es un comentario muy de vieja pero cuando tenía 18 años pensaba igual.

Les regalo un jueguito por si están aburridos en la oficina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las danzas de la lluvia que pueblan el imaginario femenino son enternecedoras a la vez que bochornosas, todo ese ajedrez afectivo...no maniobre mäs...si los susodichos descubren parte de su bagaje estratëgico ponen pies en polvorosa. Si tiene mas de 25 añitos y pesa mäs de 46 kilos va a ser carne de dïvan, no subestime a los tipos (son jodidos,yo soy ambos) cuidate en la calle nena despues te engripas.
S.Marcos

killer queen dijo...

buenas!!!
Nena es que la verdad es horrible salir cuando hace frio!!
Y no es de vieja el comentario es de friolenta!!!!

Unknown dijo...

Hola, saludos.

Anónimo dijo...

Yo fuí el del saludo. A mí tampoco me gusta salir cuando hace frío, por suerte ya se termina el invierno.
Feliz primavera!!!!
Veremos si este año recibo ese mensaje de texto que me llega todos los años para esta época.

Sil dijo...

Killer: soy vieja y friolenta :)
Santiago: feliz primavera para vos también! Recibiste el mensaje que esperabas?

Paola Florio dijo...

Soy igual de friolenta, por eso amo esta época del año, para mi se viene el mejor semestre... las cosas me van bien, vivo de buen humor, debe ser la onda que le pongo a todo y las ganas de salir todooo el dia!

Un beso!!