jueves, 14 de agosto de 2008

Instrucciones para no conquistarme

Conocí a R. en noviembre del año pasado. Fue a la empresa donde yo trabajaba para una entrevista, hablamos dos palabras mientras esperaba que lo recibieran, y no lo volví a ver porque lo contrataron pero no para trabajar en la oficina sino en un cliente. Una semana después, a través de otro compañero consiguió mi mail; a mí no me había gustado particularmente cuando lo vi, pero no me costaba nada agregarlo como amigo y ver qué onda. Como comenté otras veces, los errores de ortografía descalifican inmediatamente al postulante, y este pobre chico no había tenido oportunidad de deslumbrarme por otro lado, así que empezó con la prueba más difícil.

A continuación, fragmentos de distintas charlas:

R: JAJAJJA
MI EXELENTE BUEN HUMOR
(bueno, a cualquiera se le puede escapar una "c")
-------------------------
R: sip es verdad me pasa lo mismo es mas expontaneo que otra cosa
(mmmm ya estoy dudando)
-------------------------
R: PARECES UNA PERSONA MUY FRAJIL PUEDE SER?
FRAJIL CON LOS SENTIMIENTO DIGO
(ahh nooo, encima lo escribe dos veces, para que no queden dudas)
R: LO NOTE
PILASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO ME VOY A ENCARGAR DE ROBARTE UNA SONRISA TODOS LOS DIAS SI?
(mala ortografía + cursi = pésima combinación)
--------------------------
R: vos?
me: yo que?
R: como esta tu corasoncito
(aggghhh me duelen los ojos de leer eso)
--------------------------
R: jajaj vamos a la iglecia universal, hermano hermana tome este vaso de fernet y pare de sufrirrrr
(basta! no me escribas más! ya me di cuenta de que no te voy a dar bola nunca."igleCia" agghhh!!)
---------------------------
me: me voy a comer
R: buen probecho
(too much, sobre que detesto que me digan "provecho", éste lo escribe mal)
---------------------------
R: HOLA MIAMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJ ACA NO PUEDO MANDARTE ZUMBIDOS
LO SIMULEMOS ZZZZZZZZZZZZZ
me: bue
me parece que ya tenemos ganador del premio jardin florido de este año (para fin de año entregábamos premios a los chicos más piropeadores de la empresa)
R: HOY ESTOY INTRATABLE
me: :)
R: COMO ESTAS, DORMISTE BIEN?
me: si
R: me alegro mucho asi esta noche te despierto y no te dejo dormir
jeje (no es gracioso)
me: O_O
R: jajaj
estoy intratable (sí, ya lo dijiste, callate entonces, así no te tengo que tratar)
estoy enamorado
de la vida (esperabas que te preguntara de quién estás enamorado?)
ESTAS CALLADITA
mucho lio hoy'
me: todavia no
es que soy callada
R: mmm sos mas de analizar la situacion
me: no me gusta hablar por hablar (a ver si entendiste el palo y cerrás la boca)
R: ;)
----------------------------
R: TE PIDO PORFAVOR Y TE IMPLORO Q ME MOLESTES HABLAME DECIME ALGO
ME SIENTO SOLO ACA
(hacía falta arrastrarse tanto?)
----------------------------
R: jajajaja nunca podria mirarte a la cara
me: por?
R: me enamoraria de tus ojos
me: uuhhh por dio, como estamos hoy!
(cursi mal)
----------------------------
R: hola linda sonrisa y bellos ojos
me: hola (nótese mi simpatía)
R: ja estoy escuchando algo patetico
patito feo
me: espero q no sea por eleccion propia
R: no hay otra cosa no conozco otra radio
me: uuhhh que moco
R: deja la otra foto
me: no :( la otra es dedicada para alguien especial (que no sos ni vas a ser vos)
R: ah ok
perdon
bueno chaus nos vemos (muy bien, entendiste el mensaje)
-------------------------------
R: te gusta ir al cine?
me: no (simpática again)
R: ok
-------------------------------
R: si no me hablas sufro del mal sil no escribitis a R
me: es que estoy trabajando muchisimo
no sabes
no me alcanzan las manos
R: uh que embole
me: naaaaaaaa
mentira!!
R: juazzzzzzzzz
jodida
me: jajaj
soy muy chistosa
R: me la re comi
me: jajaja R se la come, R se la come
R: nooooooooooooooo
sos un amor
es lo unico que me sale en este momento
(yo me le cago de risa y él se enamora más)

Estuvo como tres meses así hasta que se cansó. Nos vimos un par de veces, en las que obviamente volvió al ataque, sin obtener resultados favorables.

¿Por qué la vida es tan injusta y los chicos que nos gustan NUNCA nos escriben insistentemente, ni intentan conquistarnos, o directamente no nos registran?

7 comentarios:

Clau dijo...

Porque seguro que los que nos gustan se enganchan con las que escriben con faltas de ortografía... ahora seguro que a nosotras nos dicen "jodidas"!!!!

Clau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué tipo pelotudo. Al menos es un flor de gil, nada de medias tintas (me moría de ganas de usar "medias tintas".


"me: no me gusta hablar por hablar". Amén.

Sil dijo...

Diego:
y eso que esto es sólo una muestra de los primeros días! Se siguió superando hasta que dejó de escribirme (creo que fue cuando me dijo "hola mi amor" y yo le dije "hola pero no soy tu amor")

Anónimo dijo...

jaja, sigo leyendote y me muero. Sos genial mujer! Por favor, no soporto las faltas de ortografía, es más, no puedo evitar corregirlas.. Es algo con lo que cargo desde la primaria creo y hay veces que me da vergüeza hacer pero no puedo conmigo misma!
Saludos :)

Sil dijo...

Hola agos, gracias por pasar, y gracias por lo de genial!
Es más fuerte que yo, pero no puedo evitar descartar a un tipo que escribe mal, lo intento, pero me cuesta mucho. El último con el que tuve algo de onda ponía "dijisteS", "hablasteS", no lo corregí, y creo que ya no vale la pena. Que siga su camino nomás.

Freedom dijo...

espero no cometer faltas pero que pesado uff casi agrego muchas o

jajaj muy bueno el post