jueves, 28 de agosto de 2008

Uno menos

Dedicado a mi fan nº 1 Mario's.

Hace 10 minutos, mientras compartíamos la torta de mi cumpleaños, una de mis compañeras, a quien yo había encomendado la misión de hablarle de mí al rubio y "hacerme gancho" con él, me contó que el susodicho tiene novia.

Tendré que seguir participando.

Después de todo, no me gusta tanto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja daaaaale, eso decimos todas cuando nos pegamos la cabeza contra la pared !!

Anónimo dijo...

"Etoi en rojo"...!!!(Estoy sonrojado...!!!)...lástima que no hay emoticones...SIL dame varios minutos(horas.!)para armar el plan pa´ sacar del medio(a la que vos ya sabés.!)...si elaboro algo inadecuado(ojo al piojo,estoy diciendo de regalarle algún pasaje de avión(a la que vos ya sabés.!)y despacharla pa´ el polo Norte así se "congela" la relación con el Rubiecito(salam+.!)...nada de cosas drásticas ok...!!!

PD 1:"Felíz Cumple"
PD:la babosa tenía más coeficiente que yó(lo suponía.!)...sabés porque lo digo.!
PD:no estás envejeciendo "jovata"...todas las etapas de la Vida son lindas y necesarias.!
PD:estás en la mejor etapa de una MUJER(esto me lo dijo hace algún tiempo,la profe de Biología...y si lo dice la profe,la profe lo dice.!).

Jota dijo...

claramente, una anécdota de perdedora. Bienvenida al club y gracias por pasar. Tal vez llegaste por el primer comment de esta entrada, una fiel seguidora.
Serás rebienvenida tantas veces como quieras pasar. Recomendáselo a tus amigos, familiares, mascotas, feisbuqueame, insultame, pegame y decime Jota.

salud!
Oz

(ah, el "no me gusta tanto" es ree loser)

Sil dijo...

Es que en realidad saber que el tipo tiene novia es un alivio, porque físicamente no me gusta!! Pero bueno, como es tan inteligente, y estoy semidesesperada, le iba a dar una oportunidad en el hipotético caso de que me invitara a salir, aunque no es de esos tipos para sacarte una foto, ponerla en el msn y dar envidia a tu ex, sino todo lo contrario.

Unknown dijo...

Jajaja. A mi me gusta una chica que trabaja al lado de mi oficina.

Espero que no tenga novio.

La muy perra.

El Profe dijo...

Sil, lo importante es no dejar de tratar... qizás está ahí, más cerca de lo que crees. No dejes de intentar... además no debe estar tan lindo ni ser tan tierno :P :D ¡Saludos!