martes, 19 de agosto de 2008

Mi cumpleaños

Falta poco para mi cumpleaños. No me gusta ese día. No por el hecho de cumplir años, sino porque todo el mundo me saluda, y no me gusta ser el centro de atención durante tanto tiempo seguido. Obviamente tampoco me gusta festejarlo (¿hace falta que aclare que no tuve fiesta de 15?). Sólo lo hice en tres oportunidades:

- A los 4: torta, cotillón y música de Luis Miguel niño.
- A los 18: juntada con mis compañeras de colegio y de inglés en Mc Donald's, donde aprendí que no sirve el intento de juntar dos grupos diferentes.
- A los 28: en un boliche, con descuento en cervezas y champagne gratis cada 10 invitados, previa coordinación una semana antes con el RR.PP. del lugar (nunca creí que alguna vez en mi vida iba a tener que hablar con uno de estos personajes). El evento fue un éxito (el evento del año, según una de mis amigas).

Este año venía con todo el empuje para festejarlo nuevamente, pero a medida que se acerca la fecha se desvanecen mis ganas. Son muchos invitados (alrededor de 50) de todo tipo (amigos y compañeros del trabajo anterior, compañeros de trabajo actual, amigas del colegio, compañeros de coro, otros amigos sin grupo específico). Si los meto en un boliche es más fácil lograr la integración entre todos y no tengo que hacer de anfitriona, pero los mayores de 40, los que tienen familia y los hippies no irían. Ir a cenar me gustaría más, pero somos muchos y no podría hablar con nadie. En mi casa no hay lugar. Ya veré, no quiero pensar más porque sino me quedo en mi casa y listo.

Perlita del año pasado: mi amiga Eve me lleva un regalo. Se lo agradezco con mucha felicidad porque no esperaba regalos, pero no lo abro. Le pido que me lo guarde en su cartera porque en la mía no entraba. Bailamos, tomamos, nos divertimos. En un momento le pregunto a mi hermana donde estaba Eve porque no la veía, y me dice que ya se había ido, mientras yo andaba a los besos con M. La cuestión es que se llevó mi regalo!! Cada vez que nos juntamos se olvida de llevármelo, incluso un día fui a la casa pero no estaba y no me daba la cara para pedírselo a la madre. Este año o no me regala nada, o me lleva el mismo paquetito, sucio y ajado.

2 comentarios:

heguido dijo...

Cada grupo al que pertenecemos es importante. Pero es muy importante el de coro.

Sil dijo...

No se puede hablar en serio con usted.
:)