jueves, 7 de agosto de 2008

03 03 456

Me enferman esas personas que cuando les pedís su número de celular dicen "ay, pará que lo busque porque no me acuerdo jeje, como nunca me llamo... jejejeje..." (sí, con risita estúpida incluida).

¿Por qué no dicen directamente "mirá, no me acuerdo porque soy un imbécil con menos cerebro que una babosa y no puedo retener ni siquiera información perteneciente a mi persona"?

Si alguien les pregunta dónde viven, ¿responderán "ay, no me acuerdo la dirección, como nunca me escribo cartas jejeje..."?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"03 03 456"...(Rafaela Carrá...OJO,ATENCIÓN,CUIDADO...me contaron que se llama así la cantante...mira si yo me voy a poner a mover el esqueleto con esa canción-tiene algo de ritmo ehhhh-)...!!!
Creo que alguna vez me presenté,si no es así...HOLA mucho gusto soy un Imbécil y la babosa tiene más coeficiente que yó(me ha pasado y buehhhhhh).

SALUDOS SIL.!
PD:Mario´s

Sil dijo...

Mario's
Ud seguro tiene más coeficiente que la babosa, o por lo menos, más sentido del humor :D
Gracias por pasar!

PD: No se te dio por tener un blog?

Anónimo dijo...

_Sil dijo...
*Ud seguro tiene más coeficiente que la babosa(En ése momento mi ánimo se fué P-U-M para arriba,dejé mi adicción a los energizantes...!!!)
_Sil también dijo...
*O por lo menos,más sentido del humor(En ése momento mi ánimo se fué P-U-M para abajo,tuve una recaída...volví a los energizantes...!!!)
_Sil volvió a decir...
PD:No se te dió por tener un blog?(Es más práctico responder...!!!)
SALUDOS SIL.!
PD:Mario´s

Herman G. Dolder dijo...

Hola, Sil,

¡Gracias por la inclusión!

Pasaré seguido.

heguido dijo...

El nabo de arriba soy yo.

Sil dijo...

Heguido/herman:
Es un honor tu visita *reverencia*
Me encanta tu blog.