jueves, 28 de agosto de 2008

¿Qué le vi?

Salí 3 años con un tipo casado. Fue una historia muy bizarra (con decirles que en 3 años no pasó nada... algún día contaré).

No entiendo por qué, pero yo estaba super enamorada y estuve esperando durante 3 años que él dejara a su esposa. Terminé loca (con psiquiatra y pastillas incluidos) así que decidí cortarlo, pero no me animaba. Le dije que necesitaba un tiempo para curarme y de a poco fui desapareciendo. Bloqueé todas sus cuentas e mail y no atendí más el celular.

Ya pasaron casi 3 años de la separación. En este tiempo me habrá llamado unas 4 veces. Hoy es una de esas. No veía la hora de cortar para escribir esa llamada patética.

Primero, no soporto su voz de mujer, y menos cuando se ríe. Segundo, estuvo media hora contándome que el hijo tiene 22 años y no terminó el secundario y anduvo "entreverado" con una chica y trabaja en un ciber, y describiéndome los partidos de handball de la hija. Después pasó a contarme cosas del trabajo que no me interesan, y para terminar, un relato cuasi lacrimógeno de unos estudios que se hizo al corazón.

Mientras me hablaba yo chateaba, escribía mails, me alejaba el teléfono de la oreja... en un momento me dio pena, pero igual hubiera querido golpearlo con un matafuegos.

Lo que todavía no entiendo es qué gualicho me hizo para que yo estuviera tan embobada y enferma atrás de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que le vi ? ... y además porque no le dijiste "mira, la verdad es que no me interesa ni la vida de tus hijos ni la tuya así que porque no te hacés un favor y no me llamás más"

cómo es eso de que no pasó nada en tres años ?? nada de lo que yo pienso que estas hablando ?? ... o no entendí de que estas hablando :P

Sil dijo...

entendiste bien... increíble pero real :S