jueves, 7 de mayo de 2009

¡Un año!

Hoy hace un año que empecé a escribir este blog. No sabía por dónde arrancar ni cómo organizarlo (de ahí el título) pero necesitaba expresarme.


Al principio tuve "miedo" de que no gustara o no interesara lo que escribiera, o, peor aún, de que no me leyera nadie. Pero de a poco fueron llegando los comentarios (gracias Dago por ser el primero!) e incluso los elogios, y me sentí cada vez más a gusto. Ni les cuento cuando me linkearon por primera vez, o cuando me dieron un "premio", o cuando empecé a tener "seguidores", o cuando recibí comentarios de bloggers que admiro.


Quiero agradecer a todos los que leen las pavadas que escribo. La mayoría de los textos son a modo de catarsis y saber que hay gente que se identifica conmigo o con lo que me pasa me reconforta, y cada comentario, bueno o malo, me hace sentir que vale la pena seguir escribiendo aunque no lo hago tan bien como quisiera.


Gracias nuevamente, y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

*Ene Deláa* dijo...

Feliz Cumple-blog! Estoy en camino.
Besote!

Amelia dijo...

Muchas felicidades!
Está buenisimo encontrar un lugar donde decir las cosas!

Sil dijo...

Gracias a ambas!

freedom dijo...

yo que recien empiezo,ni te explico. es bueno que estes ahi para leerte, comprenderte y entender los puntos de vistas. Yo tengo fresca la sensación del primer comentario...Felicitaciones por el cumple... y porque sigas aca!!!

Florcita ♥ dijo...

Justo encuentro el blog en su aniversario! Felicitaciones por eso (:
Un besote!

Nati Alabel dijo...

Feliz cumpleblog pues!

Timide dijo...

Feliz cumpleaños para tu blog!
Y mirá vos que loco es esto, que sincronía, el día que tu blog cumpleaños yo lo vuelvo a abrir.
Salud!

Sil dijo...

Gracias chicas!

Clau dijo...

La verdad es que cuando una entra a tu blog dan ganas de leerlo, a veces por las coincidencias, a veces por los temas... que cumplas muchos más!!

Daniel Ballistreri dijo...

Feliz cumpleaños!

The Bug dijo...

¡Y por muchos años más!

Sil dijo...

Grazie! :)