- La depresión de los domingos a la tarde no radica en que sea domingo a la tarde, sino en que al día siguiente hay que ir a trabajar. Sin embargo, el lunes feriado a la tarde debería ser tanto o más deprimente que el domingo y no es así.
- Siempre pienso que si yo fuera participante de Operación Triunfo o Gran Hermano, y a la hora de las eliminaciones quisieran mostrar el apoyo de mi ciudad, no habría más de tres personas.
- Últimamente se me dio por leer mucho y escuchar música clásica. Siento que las probabilidades de conocer a alguien que encaje conmigo son cada vez menores. Lo peor es que no me importa.
16 comentarios:
Curiosamente me he preguntado lo mismo acerca de la angustia del domingo en la tarde y su ausencia si es lunes festivo (así los llamamos acá ;) )
Saludos
Pero que no te importe! Se vos misma y mientras menos te importe más crecen las posibilidades. Ley de Sela Murphy ;)
No entendí la relación entre leer y escuchar música clásica con conocer a alguien que "encaje con vos".
Criatura: para encajar debería salir viernes y sabados a bailar, tomar cerveza, reirme con Francella y escuchar reggaeton.
Genial!
Me encantó, juntaste esas cosas que a uno se le ocurren cuando está al pedo! Genial!
Jajjaja, me hiciste cagar de risa con lo de Operación triunfo. Me imaginé tres personitas diciendo : SIL; SIL! juajua.
Me alegraste un ratito, lo necesitaba.
Besotes
Ja, cada vez te ponés más atractiva, lástima que esté de novio, jaja.
Besos.
Jugo: gracias por pasar!
Ene: esperemos que crezcan! Y ni loca dejo de ser yo misma.
Amelia: gracias!
Blonda: me alegro que te haya alegrado aunque sea unos instantes! Besotes.
Da: me hiciste poner colorada! :$ Pero en cierta forma me levantaste la autoestima, gracias!
me los leí todos, a medida que pasa el tiempo te ponés un poco más dura con los hombres no?
Ame: en cierto modo estoy bajando los estándares, pero también pienso que si ya esperé tanto tiempo puedo esperar un poco más hasta conocer a alguien que realmente valga la pena.
Copado tu blog. Yo soy de esas también, de las de afuera del montón y piensa que está sola en el mundo. Lo bueno es que nunca es tan así, vas a ver.
Hola Bays! Gracias por tu comentario. Menos mal que no estoy tan sola! Ahora me voy a dar una vuelta por tu blog. Saludos!
Esto hasta que encontraste a los correctores de la editorial que más arriba nos deleita, no?
Ahora en serio, no me parece que sean gustos insulares, si me concede la expresión; si lo pienso en voz alta y baja por qué no, se me ocurre que quienes tienen estas aficiones no ponen su música a tímpanos reventar para todos los que tengan la desventura de hallarse en cercanías ni tienen la risa metálica y estridente de aquellos que por algún macabro mecanismo colectivo encuentran gracia en las series de Francella, por dar dos de tantos ejemplos que bien tendrá registrados.
Son -en mi humilde parecer- gustos apacibles de contemplación, escucharmúsicaconojoscerradismo, sensible deleite y necesariamente excluyentes de todo crispamiento, hiperkinesia, escándalo, televisionismo y otras espuelas del apocalipsis. Y lo lindo sería no llegar a renunciar a lo primero para llegar a lo último y quedar uno fuera de sí, todo por encontrar su igual tan diferente.
Saludos, un gusto leerte!
Bruno: no pienso renunciar a lo que soy y a lo que me gusta. Me encanta no ser una más del montón, aunque eso me lleve cada vez más al aislamiento. Gracias por pasar por acá!
Perdón, eso de ver Francella y escuchar reggaeton es una estrategia si tu objetivo es salir con Hernán Caire
Yo creo que si lees mas y escuchas mejor musica tenes mas chance de encontrar alguien en la vida que sea mas copado, inteligente o interesante que mirando Operacion Triunfo o GH o Tinelli. Yo antes de pasar una noche de mi vida viendo algo asi al lado de novia prefiero pegarme un tiro en las bolas
Publicar un comentario