Hoy hace un año que empecé a escribir este blog. No sabía por dónde arrancar ni cómo organizarlo (de ahí el título) pero necesitaba expresarme.
Al principio tuve "miedo" de que no gustara o no interesara lo que escribiera, o, peor aún, de que no me leyera nadie. Pero de a poco fueron llegando los comentarios (gracias Dago por ser el primero!) e incluso los elogios, y me sentí cada vez más a gusto. Ni les cuento cuando me linkearon por primera vez, o cuando me dieron un "premio", o cuando empecé a tener "seguidores", o cuando recibí comentarios de bloggers que admiro.
Quiero agradecer a todos los que leen las pavadas que escribo. La mayoría de los textos son a modo de catarsis y saber que hay gente que se identifica conmigo o con lo que me pasa me reconforta, y cada comentario, bueno o malo, me hace sentir que vale la pena seguir escribiendo aunque no lo hago tan bien como quisiera.
Gracias nuevamente, y nos seguimos leyendo.
12 comentarios:
Feliz Cumple-blog! Estoy en camino.
Besote!
Muchas felicidades!
Está buenisimo encontrar un lugar donde decir las cosas!
Gracias a ambas!
yo que recien empiezo,ni te explico. es bueno que estes ahi para leerte, comprenderte y entender los puntos de vistas. Yo tengo fresca la sensación del primer comentario...Felicitaciones por el cumple... y porque sigas aca!!!
Justo encuentro el blog en su aniversario! Felicitaciones por eso (:
Un besote!
Feliz cumpleblog pues!
Feliz cumpleaños para tu blog!
Y mirá vos que loco es esto, que sincronía, el día que tu blog cumpleaños yo lo vuelvo a abrir.
Salud!
Gracias chicas!
La verdad es que cuando una entra a tu blog dan ganas de leerlo, a veces por las coincidencias, a veces por los temas... que cumplas muchos más!!
Feliz cumpleaños!
¡Y por muchos años más!
Grazie! :)
Publicar un comentario