martes, 26 de mayo de 2009

Reflexiones de fin de semana largo

- La depresión de los domingos a la tarde no radica en que sea domingo a la tarde, sino en que al día siguiente hay que ir a trabajar. Sin embargo, el lunes feriado a la tarde debería ser tanto o más deprimente que el domingo y no es así.

- Siempre pienso que si yo fuera participante de Operación Triunfo o Gran Hermano, y a la hora de las eliminaciones quisieran mostrar el apoyo de mi ciudad, no habría más de tres personas.

- Últimamente se me dio por leer mucho y escuchar música clásica. Siento que las probabilidades de conocer a alguien que encaje conmigo son cada vez menores. Lo peor es que no me importa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente me he preguntado lo mismo acerca de la angustia del domingo en la tarde y su ausencia si es lunes festivo (así los llamamos acá ;) )
Saludos

*Ene Deláa* dijo...

Pero que no te importe! Se vos misma y mientras menos te importe más crecen las posibilidades. Ley de Sela Murphy ;)

La Criatura dijo...

No entendí la relación entre leer y escuchar música clásica con conocer a alguien que "encaje con vos".

Sil dijo...

Criatura: para encajar debería salir viernes y sabados a bailar, tomar cerveza, reirme con Francella y escuchar reggaeton.

Amelia dijo...

Genial!

Me encantó, juntaste esas cosas que a uno se le ocurren cuando está al pedo! Genial!

Blonda dijo...

Jajjaja, me hiciste cagar de risa con lo de Operación triunfo. Me imaginé tres personitas diciendo : SIL; SIL! juajua.
Me alegraste un ratito, lo necesitaba.

Besotes

Daniel Ballistreri dijo...

Ja, cada vez te ponés más atractiva, lástima que esté de novio, jaja.

Besos.

Sil dijo...

Jugo: gracias por pasar!

Ene: esperemos que crezcan! Y ni loca dejo de ser yo misma.

Amelia: gracias!

Blonda: me alegro que te haya alegrado aunque sea unos instantes! Besotes.

Da: me hiciste poner colorada! :$ Pero en cierta forma me levantaste la autoestima, gracias!

Amelia dijo...

me los leí todos, a medida que pasa el tiempo te ponés un poco más dura con los hombres no?

Sil dijo...

Ame: en cierto modo estoy bajando los estándares, pero también pienso que si ya esperé tanto tiempo puedo esperar un poco más hasta conocer a alguien que realmente valga la pena.

Un Poco Rara dijo...

Copado tu blog. Yo soy de esas también, de las de afuera del montón y piensa que está sola en el mundo. Lo bueno es que nunca es tan así, vas a ver.

Sil dijo...

Hola Bays! Gracias por tu comentario. Menos mal que no estoy tan sola! Ahora me voy a dar una vuelta por tu blog. Saludos!

Bruno dijo...

Esto hasta que encontraste a los correctores de la editorial que más arriba nos deleita, no?

Ahora en serio, no me parece que sean gustos insulares, si me concede la expresión; si lo pienso en voz alta y baja por qué no, se me ocurre que quienes tienen estas aficiones no ponen su música a tímpanos reventar para todos los que tengan la desventura de hallarse en cercanías ni tienen la risa metálica y estridente de aquellos que por algún macabro mecanismo colectivo encuentran gracia en las series de Francella, por dar dos de tantos ejemplos que bien tendrá registrados.

Son -en mi humilde parecer- gustos apacibles de contemplación, escucharmúsicaconojoscerradismo, sensible deleite y necesariamente excluyentes de todo crispamiento, hiperkinesia, escándalo, televisionismo y otras espuelas del apocalipsis. Y lo lindo sería no llegar a renunciar a lo primero para llegar a lo último y quedar uno fuera de sí, todo por encontrar su igual tan diferente.

Saludos, un gusto leerte!

Sil dijo...

Bruno: no pienso renunciar a lo que soy y a lo que me gusta. Me encanta no ser una más del montón, aunque eso me lleve cada vez más al aislamiento. Gracias por pasar por acá!

Bodie dijo...

Perdón, eso de ver Francella y escuchar reggaeton es una estrategia si tu objetivo es salir con Hernán Caire

idontneedanickname dijo...

Yo creo que si lees mas y escuchas mejor musica tenes mas chance de encontrar alguien en la vida que sea mas copado, inteligente o interesante que mirando Operacion Triunfo o GH o Tinelli. Yo antes de pasar una noche de mi vida viendo algo asi al lado de novia prefiero pegarme un tiro en las bolas