domingo, 16 de diciembre de 2012

Si no se viene el fin del mundo


Apenas entré a trabajar aquí conocí a un chico que me gustó (decir "chico" a esta edad es medio ridículo, pero cómo se dice? "joven"? "muchacho"? "hombre"?).Hice de todo para que me diera bola pero obviamente no pasó nada. Al tiempo me animé a contarle a una compañera, que me dijo "ah, pero tiene novia, están hace poquito, la conoció en la fiesta de fin de año". Yo entré a trabajar dos días después de esa fiesta.

Pasaron los años, Mariana y Diego se casaron, siguieron pasando los años, y hace un par de semanas tuvieron a su primera hija.

A lo largo de estos 5 años, varias veces me puse a pensar en que Mariana y yo estábamos en la misma situación: solas, esperando que ese tipo del trabajo nos diera bola. ¿Por qué ella tuvo suerte y yo no?

Hace poco entró un nuevo compañero a mi área. Al principio ni lo registré pero ahora me gusta. Estoy un poco más desesperada y menos tímida que hace cinco años, así que creo que me animaría a decirle algo, pero no puedo hacerlo porque no tengo ni idea si yo le gusto, o le intereso, o algo, y si llego a rebotar después voy a tener que seguir trabajando con él muerta de vergüenza (y esto en el supuesto de que nadie más se entere). 

Pero si no hago nada, tengo miedo de que venga una Mariana y se lo lleve.

El viernes es la fiesta de fin de año. A ver si esta vez la suerte me toca. Aunque tratándose de mí, seguro que cuando me está por dar un beso essplota todo.

5 comentarios:

Marga dijo...

Yo creo que sí, que la suerte te tocará. No sé si será ese o será otro, pero sí encontrarás un hombre que te ame. He visto que todas las que lo deseamos lo encontramos.

Besos.

Verónica M. dijo...

La suerte va a estar de tu lado (pero nunca está de más ayudarla). Un beso y éxitos,
Vero

Richard dijo...

las mujeres no entienden nada... es muy dificil para la mujer "rebotar" si le tira onda al hombre... SIEMPRE la que decide e sla mujer!!
Animate Sil !

Caro dijo...

Espero que te hayas animado, contanos cómo te fue :)

Sil dijo...

Marga, Verónica: gracias, besos!

Richard: gracias por el dato! :)

Caro: ese día a la mañana me enteré de que está saliendo con alguien, así que poco podía hacer. Lo bueno es que a partir de ahí me relajé y me puedo comportar de manera natural y no como una adolescente idiota. Gracias por preguntar!