lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance 2012


(Esta entrada estaba programada para el 31/12, pero no sé que hizo Blogger que no la publicó)

Nunca hice balances, ni es algo que particularmente me interese, pero desde que tengo el blog me pareció una buena manera de cerrar el año y una excusa para escribir algo. Estaba redactando éste cuando leí en el post de Pau  "a nadie le interesa leer ni escuchar balances". Bueno, dije, entonces no escribo nada. ¡Pero qué tanto! Si nadie lo lee no me importa, lo escribo para que quede como recuerdo en caso de que alguna vez pierda la memoria.
En síntesis, no fue un gran año. Fue mejor que el anterior, eso sí.
Salud: visité especialistas a los que nunca había ido y me hicieron estudios que nunca me habían hecho. Por suerte nada fue grave. En lo que a salud mental se refiere, empecé terapia. Y ya la abandoné.
Trabajo: echaron a mi jefe que yo quería tanto. Lloré, tuve miedo de que me echaran a mí también, me puse a buscar trabajo. En el medio, estuve una semana en Buenos Aires reemplazando a una compañera, y lo pasé muy bien. A la vuelta, fui a darle una mano al que había quedado interino acá hasta que finalmente quedó definitivo y resultó ser mejor jefe que el anterior.
Amor: #foreveralone pero después de un año y medio (sí, mi vida amorosa se cuenta en eras geológicas, más o menos) me gusta alguien (o dos) y eso para mí es mucho.
Diversión: disfruté de las vacaciones que tuve en enero y de los mini viajes que hice en abril y agosto (esos en los que voy sola y termino socializando con los demás viajeros). Conocí lugares y gente. Conocí la nieve! (poquita, pero pude tocarla). Le di un poco más de bola a la fotografía, es decir, me compré una cámara nueva y salí con gente desconocida a sacar fotos. Leí más libros que en el 2011 (aunque muchos fueron junk literature). Me divertí mucho ensayando y tocando la batería en público. Ahí también conocí gente. Hice danza (ok, me duró menos de un mes, pero es bastante para lo que venía haciendo). Vino un amigo que vive en Canadá, a quien creía que no iba a volver nunca más. 
Me arrepiento de: un viaje a la costa en febrero que no hice básicamente por falta de ganas de armar la valija; no cantar en ningún coro (y envidiar a los que sí lo hicieron).


Para el 2013 espero: irme de vacaciones, cantar, seguir tocando, hacer actividad física, aprender francés, curarme la fobia al avión, hacer amigos, salir más, sacar fotos, ser más feliz.

¡Feliz año nuevo para todos!

5 comentarios:

Clau dijo...

¡A mí me encanta leer los balances de la gente! Será porque soy medio chusmeta :D
Feliz año, Sil, que el que venga siempre sea mejor que el que se fue.

Un Poco Rara dijo...

Bueno, tan mal no te fue ;)
Y esos objetivos son buenísimos! Espero que alcancés varios, y no te digo todos porque, a ver... eso no le pasa a nadie!

Lola dijo...

A mí tampoco me molesta leer balances de fin de año en los blogs, calculo que es un poco molesto (o mucho) cuando otro enumera mil y una cosas buenas que le pasaron y uno no tiene para contar más que consiguió un buen descuento en el shopping, y con suerte...
Tal vez 2012 no haya sido el año de tu vida, pero espero que lo bueno que pasó siga rindiendo sus frutos en 2013... qué se yo, yo he tenido años re buenos, pero que terminaron para la miercoles, o sea el balance todo re lindo pero al año siguiente estaba hecha pelota y eso salvo para lamentarte no sirve para nada. Lo interesante es que te queden puertas abiertas para que 2013 empiece a ser un gran año.
Yo lo que no hago más son resoluciones de principio de año, básicamente porque nunca las cumplo (y encima después me siento mal por eso!)
Besos

Pau Go dijo...

No lo leí pero aguante la capacidad de ir en contra de lo que otro opina :P

Besos! La radio está buenísima.

Sil dijo...

Clau: gracias, igualmente!

UPR: no fue malo el año, pero mi estado de ánimo sí. Y obvio que seguro no voy a hacer ni la mitad de las cosas, pero con tres ya estaría conforme.

Lola: es la primera vez que pienso en las resoluciones de fin de año, me parecen muy de película yanki, pero es una buena idea escribirlos ahí como para volver cada tanto y ponerse las pilas en caso de estar estancado. Besos!

Pau: por eso las fotos, el que no quiera leer que aun que sea vea los dibujitos :) Besos!