miércoles, 15 de abril de 2009

Alcohol

No tomo alcohol. No me gusta. No me gusta el sabor de la cerveza, ni del vino, ni del fernet, ni del champagne, ni de nada que tenga alcohol. Como mucho tomo una copa de sidra o ananá fizz en las fiestas. Punto. No sigan insistiendo. Que me hayan visto en una fiesta tomar un gancia con Sprite no quiere decir que me guste, simplemente tenía sed y eso era lo único que había disponible.

De más está aclarar que nunca me emborraché, ni pienso hacerlo. Un trago de champagne me marea, y un vaso de vino blanco me pone a dormir. Nunca falta el imbécil que dice "ya te vamos a emborrachar, ya vas a ver". No sé cómo pretenden hacerlo, ¿atarme a una silla y enchufarme un embudo en la boca? Además, ¿para qué querría emborracharme? No necesito alcohol para desinhibirme o divertirme. Si la fiesta está buena voy a bailar hasta las 7 de la mañana sin más estimulante que una Pepsi. Aparte, ¿nadie se da cuenta de que los borrachos son patéticos? Dicen cualquier cosa, hacen el ridículo de todas las formas posibles, y en el peor de los casos terminan vomitando y al día siguiente con una resaca que supongo debe ser una de las peores sensaciones del mundo.

El primer premio a los comentarios imbéciles al respecto se lo lleva: "bueno, aunque sea una vez en la vida te tenés que emborrachar, para saber qué se siente". Mongui, no quiero saber qué se siente, seguramente se siente mal y la vida es demasiado corta para pasar voluntariamente malos momentos. Aunque capaz que tengas razón, ¿por qué no vas y te tirás abajo del tren para ver qué se siente? Dale, es una sola vez en tu vida.

Déjense de joder y pónganse en pedo ustedes (no ustedes los que están leyendo), así se les quema la cabeza y el hígado y no molestan más.

14 comentarios:

*Ene Deláa* dijo...

No sabés cuán de acuerdo estoy con vos! Yo tomo, las cosas que me gustan porque me gusta pero no para entonarme. Nunca me emborraché, jamás vomité por haber tomado y nunca tuve resaca. Ya bastante me duele la cabeza por la vida cotidiana. Y adhiero completamente a que no necesito estimulantes de ningún tipo para divertirme con todas las pilas. Lo único que te cambio es la Pepsi por una Coquita jaja. Besote!

Maqui dijo...

al fin alguien que piensa como yo.

El Profe dijo...

Una que escuché no recuerdo donde es "Me gusto tal cual soy, no necesito ningun tipo de influencia"
Sinceridad ante todo: suelo tomar muy pocas veces en circunstancias más que especiales... y es respetable que a no todos les guste el alcohol.
¡Abrazotes!

Anónimo dijo...

Siiiii sos la segunda persona que conozco que no le gusta el alcohol!! La primera soy yo :P
También me han dicho eso de "ya te vamos a emborrachar..." La gente no entiende que a una no le gusta tomar...(Siempre te leo y nunca comento :P)
Besos. Tanita

Anónimo dijo...

Mmm... cuánto enojo. Yo soy de los que piensan que hay que probar de todo para no quedarse con la duda. Pero de curioso, nomás. Respeto que no tomés, pero las frases típicas responden a hábitos típicos... no te hagas mala sangre.

Si me tiro abajo de un tren, probablemente me muera. Si tomo de más, de lo único que quizá me muera es de vergüenza (si no conduzco o algo así).

Besos, ¡un gusto leerte!

Sil dijo...

N. de la A.: aguanten las gaseosas!

Maqui: gracias por pasar ;)

Profe: a los que toman nunca les digo "che, dejá de tomar", entonces por qué a mi me joden con "dale, tomá"? Respeto, carajo! :)

Tanita: gracias por pasar, animate a comentar más!

Noct: jajaja no sé si es enojo. Entiendo lo de no quedarse con la duda, pero a mí "cómo se sentirá estar borracho" no me genera ninguna inquietud ni duda. Gracias por pasar y actualizá el tuyo de una vez!

Victoria dijo...

Vengo llegando del comment que me dejó en mi blog y me encuentro con su post abstemio. Imposible mejor bienvenida...

Me quedo más tranquila, no estoy sola en la cruzada analcohólica.

saludos

Daniel Ballistreri dijo...

¿Pepsi? Por Dios, eso sí que no lo entiendo!!!

eMe dijo...

Y claro... qué fanatismo ridículo hace que ese tipo de gente vaya por la vida indicando qué hacer y qué no???

A mí me pasa con algunas comidas: no te podés morir sin haber probado una rica ensalada...

A esos les digo "sí, mirá como puedo!!!"

Saludos!!!

Sil dijo...

Vix: gracias!

Da: es riquísima!!

eMe: totalmente de acuerdo!

Un Poco Rara dijo...

Nunca me puse en pedo intencionalmente pero en los pocos pedos que tuve siempre me quise matar al otro día.
El único memorable, paradójicamente, fue uno que me agarré con champagne en un casamiento del trabajo y recién me enteré el lunes cuando me vi en fotos para las que no recordaba haber posado. Hasta bailé brasilero, cosa que sobria no haría jamás. Pero no di pena ni me vi patética, sólo enfiestada, tal cual lo registraron las cámaras. Igual, no tener registro de algún momento se tu vida, sea un minuto o algunas pocas horas, es horrible.

Mechicabota dijo...

TE AMO

Sil dijo...

Jajaja ;)

Unknown dijo...

No da comentar un post de hace 5 años pero hoy iba leyendo cosas que escribiste hace tiempo y me contuve de comentar hasta llegar a este en el que estallé de risa y ya no pude evitarlo.
Yo no tomo alcohol, por más o menos las mismas razones que vos. Y todos los comentarios que te hacen los escuché mil veces, incluso el de una vez en la vida te tenés que emborrachar. Sólo quería agregar que también quieren que pruebe marihuana, para lo cual hacen planes del tipo brownies y cosas por el estilo. Sigo sin entender a la gente, es triste que se preocupen tanto por las elecciones de los demás.