lunes, 6 de abril de 2009

Vamos de paseo

La próxima vez que alguien me diga "y ahora que tenés el auto, te vas todos los fines de semana a las sierras, no?" voy a gritar.

No sé qué mecanismo ilógico usan para deducir auto=paseo serrano. El auto lo tengo porque me cansé de los taxis con asientos sucios y conductores charlatanes que siempre demoran y me hacen llegar tarde al trabajo, de los colectivos que también demoran, llenos de mujeres con chicos que lloran y se les caen los mocos, y de los momentos bochornosos cada vez que salgo y algún baboso insiste en llevarme de vuelta a mi casa con la secreta esperanza de que algún día le devuelva el favor con un poco de mi cariño.

Y sí, cuando tenga que ir a las sierras iré en el auto, pero ya déjenme de romper las pelotas. Déjenme que use el fin de semana para estar tirada en la cama mirando Monk. Cómprense un auto, váyanse a la sierra más alta y no me jodan más.

No sé por qué pero parece que me levanté medio agresiva hoy.

1 comentario:

Daniel Ballistreri dijo...

Yo anoche llegué al trabajo y me quería comer a medio mundo!!!
¿Y te vas este finde a las Sierras? jaja