viernes, 3 de octubre de 2008

Rata pero honrada

Hoy es viernes, mi día preferido de la semana, y espero que nada ni nadie me arruine el buen humor que tengo, se avecina un fin de semana genial (sábado viaje por concierto con el coro, domingo ir al teatro a ver ópera... sí, no es muy cool lo mío, pero me encanta), y hasta estuve escuchando cumbia y reggaeton para agregarle más ritmo a la mañana. Plus: alguien me prometió que me va a contar una historia (propia y verídica) muy interesante, con detalles incluidos, sobre infidelidades, espionaje, problemas familiares y demás, y hasta me pidió que después escriba un libro; libro no sé, pero blog (este u otro) seguro!

Bien, como es un viernes tan lindo, no voy a hablar de padecimientos de mujeres solteras. Cuando empecé este blog conté lo miserable que puedo llegar a ser con respecto al dinero, pero eso no quita que sea una persona de bien. Las veces que no dije nada cuando en algún negocio me dieron vuelto de más, indefectiblemente días después en otro negocio me daban vuelto de menos y compensaba. Así aprendí que "lo que es del agua, el agua se lo lleva".

Tan incorporado tenía ese dicho, que una vez estaba en Villa Gesell, y al lado mío pasó flotando un billete de $ 20. Como no era mío lo dejé ir, hasta que su dueño lo encontrara. Sí, sí, seguro todos hicieron lo mismo que yo y el que perdió el billete lo recuperó. A veces soy tan idiota...

10 comentarios:

Flori dijo...

Sil, tu finde seguro será más interesante que el mío.
Prefiero concierto con el coro, antes que los cánticos de los evangelistas del fondo de mi casa; el teatro, antes que la cocina de mi casa repleta de libros para estudiar; bailar, en vez de estar sentada repitiendo y -a veces- entendiendo lo que repito.

Y si veo $20 volando por la vida, me los quedo. Total, al viento no le sirven de nada. Y a mí me sirven para reestablecer mi bunker de cosas dulces.

En fin.. besos!

Dago dC... dijo...

Ahhh... estás en el encuentro de coros de facultades? te voy a ir a ver! jajaj.. no se cuál serás, pero bue... si cantás ahí te escucharé! buen finnnndeeeee!!!!

Sil dijo...

flori: por suerte este fin de semana no tengo que estudiar ni hacer trabajos :) Y la próxima vez que encuentre plata tirada por ahí obviamente me la voy a guardar.

dago: no, no estoy en ese encuentro jejeje, nos vamos a Santa María de Punilla, pero a fin de mes cantamos en el Teatro =D Mas cerca de la fecha te confirmo bien.

Vivian García Hermosi dijo...

yo quiero cantar!!

Paola Florio dijo...

Jajajajaj me morí de risa con tu reflexión final, una genia!

Che yo tamb quiero cantar, cómo hago?

Beso grande!!

Sil dijo...

Paula, capitana: busquen un coro y prueben!! Hay miles de coros, y no en todos te piden que sepas cantar o leer música. Si les gusta, no dejen de hacerlo :)

trèsbavarde dijo...

y si,
por lo menos te sentiste bien...o no?

Daniel Ballistreri dijo...

¿Cómo que no es cool ir al Teatro a ver ópera?

Bueno, la verdad no lo es... pero es otra cosa.

Si tomar el billete de 20 no me demanda mucho esfuerzo, lo tomo, lo seco y lo gasto.

Dago dC... dijo...

Sil! si, parece que tenemos un amigo en común. Aunque debo confesarte algo, mi último post "Tormenta Nocturna", está dedicado a él.
Nos estaremos viendo el 21 en la presentación en el San Martín! jajajaja. Besos!

Sil dijo...

da: ir al teatro no lo cambio por nada!

dago: :O qué ternura!
Finalmente te voy a conocer!!!! Estoy muy contenta!!=D