viernes, 31 de octubre de 2008

Go back to your coffin

Ayer, mientras el muerto del post anterior me escribía cosas como "calorcito no?" (tema de conversación muy interesante) o "si te pinta podemos juntarnos a tomar unos ricos mates algun dia" (no me pinta nada, no tomo mate), aproveché para contarle las novedades a mi amiga Jesy, ya que ellos fueron compañeros de trabajo hace un par de años.

Yo: (...)pero es medio boludo, en persona no parecia
pero escribe muchas pavadas
Jesy: bueno viste q yo te dije
para mi es el monumento al pa*ero y re b*ludo
Yo: juaaaaaaaaaaaa me hubieras avisado antesssss
Jesy: vos tenes criterio te ibas a dar cuenta
pero te dije a mi me harto cuando laburaba acá y ahi estaba de novio todavia
una vez me los cruce en el centro y se hizo el boludo olimpico
despues de q se fue a veces me hablaba
siempre lo mismo: ay estas solita?
Yo: jaja
Jesy: pa*ero no hay otra definicion
ah y re gobernado la mina lo tenia c*gando
Yo: y cornudo encima
Jesy: te conto? jajaj
Yo: si la mina le confeso q habia estado con otro
Jesy: noooo bueno el seguro la c*go tb
si alguna le dio bola
Yo: segun él no , capaz q me vendio todo un verso
pero dice q tuvo "muchas oportunidades" y no hizo nada
porque es fiel
Jesy: juaaaaaaaa nono
q hdp
no habra tenido la oportunidad ganas no le faltaban

Listo, la historia de este pescado termina acá.

6 comentarios:

Dago dC... dijo...

"Pescado"... Ja! me encantó. Es un nabo! si vos fueras hombre seguro que esta historia estaría en mi blog... ¿Te cambio el sexo un ratito para un post? jajajajaj! Besos!

Sil dijo...

jajaj dale!

Abeja dijo...

basuriento.

Sil dijo...

yle: ja! qué palabra!

Matemos a los ex dijo...

Pero qué difícil es conseguir un tipo como la gente.. Yo cruzo los dedos y me aferro a mi muchacho!!
Las que pasé por favor!!

Ojalá que sean los últimos sapos que tengas que besar Sil!!

Sil dijo...

Capi: felicitaciones por la historia que estás viviendo! Y sí, espero que no queden muchos más :)