viernes, 18 de julio de 2008

You've been pranked

Tratando de evitar por todos los medios una llamada que tengo que hacer a EE.UU., recordé algo que me pasó hace unos 5 años en mi primer trabajo. En ese momento pasó como una anécdota más pero ahora - sí, recién ahora, ayer, anteayer - me doy cuenta de que me tomaron el pelo.

Yo era telefonista, y debía comunicar a la responsable de Compras con un representante de ventas de una empresa del mencionado país. Como ella no hablaba inglés, debía contactar a alguien que hablara español.

Luego del saludo del rigor al tipo que me atendió, mi pregunta fue más o menos May I speak to a sales representative that speaks Spanish? No me entendió. Vamos de nuevo. I need to talk to somebody who speaks Spanish. Seguía sin entender (supuestamente). "Stani?" "Sandwich?" "Johnny?" Le repetí la pregunta varias veces de distinta manera. Nada. Incluso le deletreé S-P-A-N-I-S-H. Después de no sé cuántos minutos me dice "That would be some kind of language?" Yes! Finalmente me dijo que la persona con quien podría hablar no estaba, pero me pasó los datos para que le enviara un mail. El nombre era "José Speedy". Me pareció un poco raro ese apellido, pero ahí quedó, y nunca supe si del área de Compras intentaron comunicarse con ese supuesto José.

El hecho es que si el tipo supiera que recién ahora caigo que me estaba haciendo una joda, se reiría más de lo que lo hizo en aquel momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ése nombre "José Speedy" hay dos opciones...1ra el tipo era hermano de Speedy González(o sea...era una rata)...2da trabajaba para teléfonica(también podría hacer un comentario con la palabra Rata,pero no sería del tipo...!!!)...cuidándose de las bromas SIL...!!!
SALUDOS...!!!

PD:Mario´s

Mariana dijo...

Hace unos meses cayó en mis manos una orden de compra de varias licencias de un programa que vende mi empresa.

La tarjeta de crédito estaba a nombre de Joel Meador.

Desde luego, se lo grité a la oficina entera, a las carcajadas.

Todavía nos estamos riendo... :D

Saludos!!

Anónimo dijo...

jajaja
que bueno es el anonimato paro estos casos!

Nerón dijo...

peor es llamar a un tal George Harrison, de Tucson, Arizona y que te atienda un flaco al son de "oh, i´m sorry, he´s bussy doing me a blow job".