viernes, 25 de julio de 2008

Love is blind (and deaf and dumb*)

El amor no sólo es ciego, sino que también deja que te tomen por estúpida.

Viernes a la noche, festejo de mi cumpleaños. Uno de los mejores cumpleaños que he tenido. Estuvieron todos, nos divertimos un montón. Con M. nos quedamos en el boliche hasta las 5 de la mañana, después de haber pasado una noche espectacular.

Se fue en su moto. Estaba muy cansado porque venía de varios días de trabajar mucho, y en la fiesta había bailado bastante y tomado tanto más. Me quedé preocupada, rogando por que no le pasara nada. Un rato más tarde lo llamé para ver si había llegado bien. No me atendía. Probé un par de veces más pero el teléfono estaba apagado. Le mandé un mensaje: "solo quería saber si habías llegado bien. Que descanses".

Al día siguiente no tuve noticias.

El domingo a la noche decidí llamarlo. No me atendió, pero al rato llamó él: (como si nada) "acá estoy, en XXXX (ciudad natal de él)" "Pasó algo??!!", me preocupé yo, ya que su abuela no estaba bien de salud, "No, nada, ayer mi tío se venía para acá y me preguntó si quería venir".

El lunes cuando nos vimos me dijo "ah, y después de tu cumple, cuando me llamaste, ya estaba acostado, y como no tenía los anteojos pensé que sonaba el despertador y por eso apagué el teléfono, y cuando el sábado vi tu mensaje dije pobre Sil, no la atendí".

Yo no dije nada, sólo sonreí. Casi un año después me doy cuenta de lo imbécil que fui. ¿Cómo no lo insulté de arriba a abajo? No me atiende cuando lo llamo, al día siguiente ve mi mensaje y tampoco me llama, se va de viaje a otra provincia y no me avisa, pasa un día más y cuando lo llamo no me atiende porque no quiere que su mami sepa que está saliendo conmigo.

Esta es una de las tantas cosas que le perdoné a M. Y al que tenía antes que él, le perdoné muchas más cosas, más graves aún. ¿Algún día dejaré de ser tan buena?

*DUMB (by Merriam-Webster)
1 mudo
2 estúpido, tonto, bobo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algún día dejaré de ser tan buena?

No quiero echar leña al fuego pero hay una diferencia entre ser buena/o y buenuda/o...no se puede ser buena/o si la otra persona no corresponde de la misma manera...y no quiero echar leña al fuego ok...¿Lo había dicho?

SALUDOS BUENA...digo SIL(va con humor.!)

PD:Mario´s

El Profe dijo...

Hace un ratito dejé un libro muy bueno de Alvaro de la Iglesia (lo dejé porque no ea mío y sólo pude hecharle un vistazo)"Fulanita y sus Menganos" me hiciste recordar en algo a la dedicatoria "a esas infelices que nos hacen felices". Por amor perdonamos cosas que quizás esa misma persona no nos perdonaría... el amor es así: te embiste, te sacude, te eleva, te tira, te pisotea y te vuelve a tomar.
¡Un abrazo Sil!

nadasepierde dijo...

Malas noticias....nunca vas a dejar de ser así.
Asumilo, relájate y goza.... vas a cumplir 50 y vas a seguir preguntandote porque haces siempre las mismas cosas.
Misterio de la naturaleza.
saludos

Odios Normales dijo...

No te preocupes, no sos la única.