martes, 29 de julio de 2008

Como una adolescente

Así me siento cuando el rubio que no me gusta físicamente pero que escribe sin errores de ortografía me llama por teléfono o pasa por mi oficina. Se me acelera el corazón y se me estruja el estómago, y a la noche me acuesto imaginando situaciones que podrían darse entre nosotros.

Soy una enferma. O tal vez estoy muy necesitada de amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez sea q estás muy necesitada de amor .. porq para imaginarte escenas con alguien q no te gusta físicamente !!!

un amigo expresó de manera muy chabacana esta situación, una vez cuando dijo: "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera" :S

besos :)

Sil dijo...

jajajaja, me rei mucho con tu comentario.
Pero no me imagino escenas hot! Sino conversaciones o momentos light.
Es que a mí la inteligencia me puede y al final el tipo me termina pareciendo lindo :S

Anónimo dijo...

!!!...BUUUUUUUUUENAS tu sicólogo de cabecera tiene dos comentarios...1ro:porque no le decís(al rubiecito)lo que te pasa con él AHHHHHHH...!!!
2do:no es para decir que cantidad de tipos inteligentes hay en el mundo,pero hay,por las dudas el rubiecito no dé bolilla(má´ sí mandálo a la...???)...se me escapó...!!!
SALUDOS...

PD:Mario´s

Sil dijo...

Mario`s: no me puedo tirar a la pileta sin saber si aunque sea el agua me va a llegar a los tobillos ¡es un compañero de trabajo! si llego a rebotar lo voy a tener que seguir viendo y ahí sí decime con qué cara. Voy a esperar un tiempo para tantear un poco más la situación.
Gracias por pasar :)

Anónimo dijo...

Para mi que te gusta.

Sil dijo...

Sí, ya sé que me gusta, pero a esta edad lo de ponerme nerviosa y demás ya lo debería haber superado.

Anónimo dijo...

Está bien SIL...esperemos entonces(esperemos que se dé cuenta)si nó se dá cuenta es un SALAME(no te enojés si le digo así)y si no se dá cuenta no es INTELIgente...y si no es INTELIgente el rubiecito(el SALAME)hay que descartarlo y buscar otro más SALAME(INTELIgente)...!!!
SALUDOS al SALAME(el rubiecito)...se me volvió a escapar...!!!

PD:Mario´s