miércoles, 3 de enero de 2018

Adiós

Bueno, señores, esto no da para más. ¡El año pasado no escribí ni una sola vez! Y eso que tuve muchas cosas para contar, pero cero ganas de sentarme a escribir, así que un poco antes de cumplir los diez años, voy a cerrar este espacio. Cuando quiera escribir de cero empezaré de nuevo en otro lugar.

El mundo de los blogs ya no es lo que era así que a la mayoría de los que conocí por acá ya los sigo por otro lados. Si quieren seguirme a mí pueden hacerlo por Twitter (donde generalmente me quejo de cosas y descargo mi ira), en Instagram (donde voy poniendo fotitos de detalles cotidianos) o en Flickr (la menos cool de todas, donde pongo fotos un poco más elaboradas). No soy de esos que publican en todas las redes lo mismo.

Gracias a los que me leyeron, y más a los que comentaron. Ustedes no lo saben, pero aprendí mucho de sus consejos y sugerencias.

Feliz año :)

15 comentarios:

querés melón? dijo...

que lástima, las otras redes no reemplazan esta.

Ann dijo...

Ohh! Hasta siempre, Sin Rumbo ni Orden! Te sigo en twitter desde antes y en instagram, desde ahora :)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Yo sigo estando y te he comentado.
Así que te extrañaré.

Un abrazo

Luis Guadalupe dijo...

Hola querida Silvina.

Primero que nada, me apena esta decisión tomada, cuyos motivos comparto plenamente. La situación ha cambiado radicalmente con los años y los blogs han sido desplazados y despedazados por las redes sociales. El boom de los blogs se acabó y para siempre. Y definitivamente, si las ganas o motivación para sentarte a escribir desaparecen, es una señal de que el final está mucho más cerca que lejos. Si a ello agregas que muy, pero muy poca gente te deja sus comentarios, de hecho que te quita motivación, porque lo primero que te preguntas es "vale la pena matarme y bridnar algo bien elaborado y trabajado para que me lean cuatro gatos y me comenten solo dos?".

En lo que a mí respecta, comparto tu sentimiento. Allí sigo con el blog, y en mayo cumplirá 9 años, pero el momento de "auge", ya dejó de serlo. Antes no habían posts que no tuvieran comentarios. Hoy, es raro que veas un post con comentarios. Y eso llega a aburrir. Siempre sigo con los segmentos de QUEEN, con mis otros segmentos musicales de los días miércoles y viernes. Pero en los últimos dos años, he tenido que hacer una serie de cambios para darle algo más de dinamismo. Igual, en principio, mi objetivo es que llegue a los 10 años en Mayo del 2019 y allí bajar el telón. Pero, nunca se sabe, quien te dice que llegada esa fecha, todavía quiera seguir fiel al castigo, je je.

Bueno, quiero agradecerte por haberme permitido disfrutar de tu blog. ME ha encantado comentar en algunas oportunidades. Y de hecho, te sigo en Twitter y acabo de seguirte en Instagram. Y cuando puedas, apiádate de este servidor, y deja de vez en cuando un comentario en mis posts, je je.

Que tengas un estupendo fin de semana.

Te mando un abrazo muy grande, mi querida colega bloggera.

LUCHO

Sil dijo...

querés melón? : Ya sé que no :(

Ann: me acuerdo que te conocí en un post "polémico" pero luego todo estuvo más que bien. Me alegra mucho que hayas retomado tu blog :)

Demiurgo: gracias! Yo te leo aunque no comente nunca.

Lucho: Muchas gracias!! Es verdad, estoy en falta. Tengo que pasar a comentarte acerca de los Moody Blues (que he comenzado a escuchar) y por un motivo u otro nunca lo hago. Un abrazo.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No te vayas chavo! Lo que extraño blogger no te das una idea.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Te queremos SIL

Armando De Giácomo dijo...

Hola Sil, cómo va?
A mí me ha pasado lo mismo con mi blog. Creo que fue una época. Ahora es todo más visual y dinámico. De todas formas, aun mantengo los míos a la espera de nueva inspiración. Por lo pronto tengo ganas de recopilar los escritos y darles formato de libro. Veremos...
Saludos y ya paso a visitarte a Instagram.

Sil dijo...

Cindy: yo extraño las ganas de escribir. Gracias por pasar :)

Ale: bien por vos que últimamente le estás poniendo pilar a tu blog!

Gustavo: <3

Armando: vamos por el libro! Saludos

Ale dijo...

Hay que ponerle pilas!
Buen momento para que vos también vuelvas.

JLO dijo...

bueno, todas las decisiones son respetables porque vienen pensadas... te sigo en instagram entonces así queda el vínculo....

saludos y suerte! (avisá con tu futuro blog)...

Ale dijo...

Volve!!!!

JLO dijo...

vi que me comentaste!!! por qué de paso no actualizás acá? jaja... es que ya no tengo instagram! como cambian las cosas con el tiempo, saludos y gracias por pasar!!!!

JLO dijo...

ya me parecía que hacía un tiempo que no pasaba por acá... gracias por pasar por mi blog Sil, una divina... besos para vos!