viernes, 7 de octubre de 2016

Cosas que pasan cuando una va a ser tía

- Cuando me enteré de la noticia tuve que tomarme un tranquilizante y aun así esa noche no dormí.
- Entiendo a los molestos que hablan todo el tiempo de los sobrinos y muestran sus fotos a todo el mundo sin que nadie se lo haya pedido. Espero no convertirme en una de ellos.
- Lloro todo el tiempo por cualquier cosa.
- Quiero comprarle todo (sobre todo instrumentos musicales tamaño mini).
- No doy más de la ansiedad (no es novedad, pero ahora se potenció).





En una de esas mi sobrina viene con un poco de inspiración bajo el brazo y puedo escribir más de dos oraciones seguidas.



8 comentarios:

Nicolás dijo...

Yo me entere que voy a ser tio hace ya mas de 3 meses. No voy a juzgar la eleccion de pareja de mi hermana. Simplemente dire que me alegro por ellos. Y la verdad que duermo bien jaja.

querés melón? dijo...

jaimico no entiende tus nervios de ser tía.

Sil dijo...

Nicolás: el tema de la elección de pareja ya está superado jajaja

Melón: eso me pasa por no escribir como corresponde y explicar mejor la situación, pero creo que eso me da material para un próximo post.

Ale dijo...

En el post de abajo me reclamabas que no escribía... y por acá como andamos?

Sil dijo...

Nunca paso del borrador...

Srta. Petruski dijo...

Hola guapa! Veo que hace tiempo que no publicas, pero me ha hecho gracia la entrada, porque yo también voy a ser tía y no suelo encontrar posts que hablen de ello. En mi caso, será el tercer sobrinito, y ser tía es una experiencia muy chula!! Tengo dos sobrinas y tengo una relación muy bonita con ellas, lo malo es que viven lejos y no las puedo disfrutar tanto como me gustaría!

Disfruta de la experiencia!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Por lo menos, escribiste las frases suficientes para una nueva entrada. Eso me gusta.
Un abrazo.

JLO dijo...

es hermoso eso, sin dudas... el sentimiento puede mas... disfrutalo y listo!!!!!!!!!! saludos....