martes, 21 de septiembre de 2010

Lo peor es que sigue haciendo frío

Se ve que la gente que me rodea todavía no me conoce. Nadie parece haberse dado cuenta de que soy antipática, antisocial y que no sonrío fácilmente. Aparentemente no registran la cara de orto que pongo cuando alguien dice alguna estupidez.

Si estuvieran más atentos no me dirían "feliz día de la primavera" porque sabrían que secretamente quiero ahorcar con una guirnalda de flores a los que pretenden imponerme festejos sin sentido.

Y leyendo el post de hoy de Café me acordé de cómo "festejé" la primavera en el 2007 y de cuánto hace que no estoy enamorada y me quiero matar.

10 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

pero neeeena!!!!!!

para el invierno falta un montón, es decir, tenemos ASÍ de tiempo para quejarnos por el calor (qué bueno tener excusas para quejarse! jajaja)

y, por otro lado, yo te acepto que no festejemos el día de los novios porque no da, mentendés? pero el de la primavera?!!??!

QUE VENGA! (como cualquier otra excusa para tomar mates o fernet con amigos/as ;))

Café (con tostadas) dijo...

una más:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

me mató Petardo, posta. Esa foto es impresentablemente graciosa! jajajajaja

Alicia en el pais dijo...

Que triste yo una vez fui a la costanera porque tenia amigas y un espiritu jovial. Hoy tengo que trabajar y maldecir maldecir esta estación oh.

Sil dijo...

Petardo: quiero creer que lo amarillo es el tallo de la flor y no otra cosa jajaja

Café: pero entonces por qué no festejamos también el día del verano? :(

Alicia: pero yo no lamento las épocas pasadas (porque cuando era más chica tampoco festejaba) ni envidio a los que no tienen que trabajar ni me disgusta el calor primaveral. Sólo estoy en contra de recibir saludos porque sí y de la arbitrariedad de elegir la primavera y no otra estación para desear felicidad!

E. dijo...

Siempre que me es posible, paso este día encerrado en un laburo o en mi casa para no tener que ir por la calle esquivando toda la efervescencia púber que se derrama de golpe, inexplicablemente, por doquier. Hoy no será el caso; será cuestión de cerrar los ojos, tomar aire y avanzar como un rompehielos por entre niños alzados y niñas con el jean tres talles más chico.

Anónimo dijo...

Síiiii, tal cualll, no entiendo a qué viene este saludo. Y no sólo de tus compañeros, sino también recibo sms y mails!
beso

lady baires

Café (con tostadas) dijo...

porque el día del verano estoy desmayada con la presión por el quinto subsuelo, Sil.

no le pidas tanto a este cuerpito!!!!

(igual, yo lo festejo desde la reposera a pura cerveza! :P)

Sil dijo...

E.: el tema es que a mí no me importa si los demás efstejan o no, sólo quiero que no me incluyan ni en sus festejos ni en sus saludos!!!

Lady Baires: ayer uno me explicó que es algo atávico, que viene de la época de no sé cuando, por el tema de la fecundidad y no sé qué historia.

Sofi Mai dijo...

jajaja me encanta protestar :)
festejo el día si se da (en realidad , es excusa para ver amigas con las que nos cuesta acomodar horarios para vernos en cualquier otro momento) pero tantos deseos de felicidad escritos y dichos por todos lados a tontas y a locas me "empalagan"

yo no le dije "feliz día de la primavera" a nadie (además llovía a cántaros , de qué primavera me están hablando !???!?!)

en cambio al día siguiente le dije a medio mundo "feliz día del cucurucho" , como corresponde , porque eso dijeron en la radio y el cucurucho es un invento demasiado importante como para dejar pasar su día sin pena ni gloria

y parece mentira , pero logré sacar el doble de sonrisas de las que consiguieron todos los que andaban por faceb y aledaños diciendo "feliz día de la primavera" :)



saludos mujer !!
espero que haya empezado de maravillas esta estación que-no-es-invierno :P (aunque por cuestiones climatológicas yo sigo con la bufanda adentro de la cartera! jajajajaja)

aburrida dijo...

Además que la primavera empieza el 23 de septiembre