miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dos extremos

A veces me creo que todavía soy una adolescente. Sigo viviendo con mis padres, estudio canto, quiero hacer teatro, escribo pavadas en un blog, gasto plata en porquerías, tengo ganas de aprender más idiomas, paso horas viendo series, juego a que soy bailarina y sigo buscando novio. A veces siento que eso no está bien, que a mi edad debería tener una casa, o una familia, o una empresa a mi cargo.

El otro día mi mamá conoció a una mina de 34 años que va a ser abuela. Yo no estoy ni cerca de ser madre y ella ya es abuela.

Y me parece que eso tampoco es normal.

14 comentarios:

Un Poco Rara dijo...

Primero, definamos "normal".
Segundo, si vos estás bien así y no jodés a nadie, digo, vivís con tus padres pero no de ellos, y no andás llorando por los rincones la falta de un niño a quien cambiarle los pañales, cuál es el problema?
Es cierto, la sociedad tiene "normas" establecidas que pareciera que hay que cumplir para ser parte, pero si todos las cumpliéramos, imaginate qué aburrido sería. Los distintos estamos para mostrarle a los que siguen la norma que ellos, si quieren, también se pueden salir y ser felices de este lado, o casi.

E. dijo...

Más allá de los imperativos categóricos que nos inculcaron de pequeños, el mundo actual está configurado para que uno sea adolescente de los siete años a los cuarenta y pico.

Por otra parte, la verdad es que me parece más adolescente tener un nieto a los 34 que querer hacer las cosas bien.

Pero nunca me hagan caso a mí en este tipo de cuestiones: es obvio que actúo en representación del gremio de los inmaduros y que defiendo los intereses de mi sector.

Guerrero de luz dijo...

a los 34...emm.... no nada normal diría yo...jaja pero si es feliz quien le importa.
y si vos sos feliz y no jodes a nadie tampoco debería importarte..pero hay que crecer y tarde o temprano llega


besos...

Cookie / Cat dijo...

Si no fuera porque hay gente que rompió la norma para hacer algo distinto seguiríamos viviendo en cuevas.

¡Sé feliz!¡Viví a tu ritmo!

Café (con tostadas) dijo...

ay, no sé qué decirte... la normalidad no es mi tema peeero.

Si de algo te vale, me asusta más el segundo extremo que el primero.

(ojo, probablemente sea pura identificación! :P)

Anónimo dijo...

Qué tema , no? A veces opinamos así en función de lo que escuchamos por otros lados.
Sos joven, es bueno que vivas todas las etapas de la vida como se van dando.
Ya habrá tiempo para novios, vivir sola, con o sin él, y todo lo que la sociedad "demanda o no demanda pero queda bien hacerlo".
La abuela de 34, convengamos que es súper joven, da la impresión que ella y su hija/o se caracterizan por saltear etapas.

A vivir la vida, puessssssss.
Beso
Lady Baires

Anónimo dijo...

Qué tema , no? A veces opinamos así en función de lo que escuchamos por otros lados.
Sos joven, es bueno que vivas todas las etapas de la vida como se van dando.
Ya habrá tiempo para novios, vivir sola, con o sin él, y todo lo que la sociedad "demanda o no demanda pero queda bien hacerlo".
La abuela de 34, convengamos que es súper joven, da la impresión que ella y su hija/o se caracterizan por saltear etapas.

A vivir la vida, puessssssss.
Beso
Lady Baires

Sil dijo...

Un poco rara: por suerte me importan muy poco las "normas" que hay que cumplir.

E.: es doblemente no hacer las cosas bien, porque no supo aprender de su error para enseñarle a su hijo/hija lo que debería hacer.

Guerrero de luz: la verdad que sí, mientras uno no joda a nadie debería poder hacer lo que se le da la gana.

Cat: yo estaba shockeada por la juventud de la abuela y al final el post terminó siendo sobre mí! Claro que vivo a mi ritmo :)

Café: la verdad, me aterra el segundo extremo.

Sil dijo...

Lady Baires: así como algunos saltean etapas, en mi vida todo se fue dando con retraso. Sería lógico que empiece a tener hijos (si es que los tengo) recién después de los 40. Besos!

NaRa dijo...

Sil! antes que nada como ya dijo alguien quien dice que es lo "normal" no? Hoy el mundo vive trastocado y si hay una cosa de la cual estoy segura (no son muchas, te dire)Uno tiene que hacer lo que tenga ganas, mientras no moleste a lo demás, ¿Cual es el problema? Se feliz relajae y dejala a la de 34 que ayude a criar tranquila a ese nietito!

Besotes

Ivianella dijo...

No hay parámetros, vos vivís tu vida como querés y como viene, ya lo otro va a llegar solo.

Solo pasaba por acá, un beso un abrazo

Sil dijo...

Chicas, en realidad el post era más sobre la locura de ser abuela a los 34 que una queja sobre mi propia vida.
Saludos!

@LPolicromatica dijo...

Sé feliz y síguele dando tiempo al tiempo!

@LPolicromatica dijo...

yo espero a los 34 sentirme orgullosísima de NO ser abuela