miércoles, 10 de febrero de 2010

De embarazos

Situación 1

Mujer 1 me cuenta que está embarazada. Tiempo después me la encuentro, y por la ropa que está usando no se nota si tiene panza o no. ¿Le pregunto cómo va el embarazo y me arriesgo a que me diga que lo perdió, o no pregunto nada y quedo como maleducada?

Situación 2

Mujer 2 tiene una nena de menos de un año. Un día noto que quizás tiene un poco más de panza. ¿Le pregunto si está embarazada de nuevo y me arriesgo a que me diga que no, que todavía no pudo recuperar su peso anterior, o no pregunto nada y quedo como maleducada?


Ya está. Preferí ser la maleducada a la que no le importa un carajo la vida de los demás. Conociéndome, si les preguntaba seguro que metía la pata.

7 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

el secreto es llevar delicadamente la conversación... al final siempre sueltan la información necesaria para decidir si preguntar o no!

Claro, muchas veces prefiero quedar como maleducada antes que invertir TANTO esmero! :P

Anónimo dijo...

Mujer 1: ¿Qué tal? ¿Cómo está TODO? Te lo va a decir solita.

Mujer 2: Jamás hay que aludir a la figura de una madre reciente. Ni se te ocurra preguntar.

¿Viste que era fácil? :-)

Besos

Claudia Perez dijo...

A veces la ansiedad es más fuerte; pero ellas terminan contándolo. Con solo mirarlas ellas comienzan a hablar…

Besos

La Peor de Todas dijo...

Yo apenas tuve a mi hijo me preguntaron en el supermercado "para cuando era"... En fin, me hizo gracia, la verdad que mi aspecto distaba de una sílfide. Hay que tener humor y autocrítica!

Anónimo dijo...

No preguntás nada.
Al poco de estar hablando te lo largan solas.
Lady Baires

Sil dijo...

Café, es que por ahí te la cruzás en la calle dos minutos, no da para hacer tanta conversación.

Amanda, y si lo único que me dice es "todo bien"? Ahí tengo que seguir preguntando.

Claudia, pero yo las miré y no me dijeron nada...

La peor de todas, yo creo que siempre se siente peor el que pregunta. Vos querrás adelgazar un poco pero el otro va a querer que lo trague la tierra.

Lady, no fue así, me hablaban de cualquier cosa menos de la panza :(

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://sinrumboniorden.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com