martes, 6 de octubre de 2009

¿A vos no te pasa...

... que tenés que ausentarte un rato largo de la oficina, y decís "guardo la cartera bajo llave", y guardás la cartera, le ponés llave al armario, pero dejás la llave puesta?

... que tenés un sobre con dinero que te dio tu jefe para pagar varias cosas, y que cuando salís a almorzar decidís guardarlo en el cajón, cerrás el cajón con llave, te llevás la llave, y cuando volvés te das cuenta de que nunca guardaste el sobre en el cajón?

A mí sí me pasa :(

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sil:
Ahhhh! Sí, muy a menudo y cada vez más, totalmente identificada con vos.
Otro despiste que van dos veces que me sucede,es que dejo paquetes comprados en un negocio, en el armario de otro negocio, cuando salgo y estoy a unas cuantas cuadras, aparece la llave del armario en un bolsillo! Ni registré que olvidaba mis cosas!
La última vez estaba muy justa de tiempo y recién pude regresar a retirarlas casi sobre el cierre.
Besos! :)
Lady Baires

Dayana dijo...

Emmm, no la verdad que no.

En los años de facu que me pasaba todo el dia en Córdoba, me hice un sistema de memorizar los bultos que cargaba (nunca menos de tres bártulos en esas épocas), así no me dejaba cosas por ahí. Antes de salir de algún lugar. Con solo ver si tenía x cantidad de cachivaches encima, ya estaba lista para ir de un lugar a otro.

Para lo de cerrar con llave, un profe que vivía solo me dijo una vez que su sistema mnemotécnio consistía en decir en voz alta (o al menos en un tono de voz que te puedas escuchar vos misma) "Estoy cerrendo con llave la puerta".
A ese no lo probé, pero suena bien.

R. Ave dijo...

oh eso es tan malo

a mi una vez se me perdio el dinero de mi graduacion

T.T


eso fue muy malo...


ojala y nadie se la haya llevado


y si asi fue,

hojala y lo encuentre

eMe dijo...

Totalmente!

Lo de la cartera me pasa todo el tiempo. Y la billetera queda sobre es escritorio y casi todos los días, más a o menos a la misma hora, me escucho decir: "oia, dejé la billetera sobre el escritorio".

Ouch!

Saludos!

||descascarado dijo...

mmm no...yo tengo cerradura en la cajonera, pero no tengo llaves! ( y tampoco uso cartera..)

Sil dijo...

Lady Baires: siempre tengo terror de olvidarme cosas en los armarios de los negocios! Por suerte me acuerdo a tiempo. Pero me pasó de caminar 3 cuadras hasta darme cuenta de que me había dejado la cartera en el auto.

Dayana: puedo repetir mil veces en voz alta "estoy cerrando con llave", pero si dejo el sobre con dinero afuera del cajón que estoy cerrando...

R. Ave: ouch!

eMe: ay! qué fea sensación cuando te das cuenta!

Descascarado: envidio a los hombres que pueden salir a todos lados sin usar cartera!