lunes, 8 de junio de 2009

Premio y rarezas


Mi colega bloggera Ene Delaa me otorgó este premio tan bonito (además dice que soy ingeniosa, gracias!) que consiste en "escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ustedes y otorgarlo a otros blogs de mujeres".

La primera parte fue relativamente fácil, ya que rarezas tengo miles, pero me costó elegir sólo siete, y otras son tan raras que son impublicables (creo que acabo de inventar una palabra). Además, me gusta ser rara, y que me lo digan es casi un piropo.

Acá van algunas de mis cosas extrañas, raras, diferentes:

1) Soy extremadamente quisquillosa con la comida. Nada me gusta, todo me hace mal, desconfío de todo lo que no cocine mi mamá, mi hermana o mi abuela. Paradójicamente, no sé cocinar. Algunos me aconsejan que me case con un chef, pero yo creo que el día que me case (si ese día llega antes del juicio final) voy a aprender a la fuerza, ¿cómo voy a confiar en lo que prepara alguien que no es de mi familia? Ah, también me cae mal la gente que dice "a mí me gusta comer bien". No sé, comer no es un gusto, es una necesidad fisiológica.

2) Hablo con los perros como si fueran humanos. Y no sólo con los conocidos, le hablo a todos los perros que me cruzo por la calle.

3) No sé nadar y me da miedo aprender.

4) Novio, lo que se dice novio, nunca tuve.

5) Me gusta Tinelli y voté a Menem en el 2003, y no me da vergüenza confesar ninguna de las dos cosas.

6) No puedo escribir. No sé si es por usar tanto la computadora o qué, pero aparentemente me olvidé de escribir a mano. Se me cae la lapicera, no sé cómo agarrarla, me sale una letra ilegible, empiezo en un renglón y a las tres palabras ya estoy cuatro renglones abajo. A veces no puedo ni firmar el cupón de la tarjeta de crédito. Debo tener alguna falla en la motricidad fina porque al escribir en un pizarrón, por ejemplo, al ser trazos más grandes no tengo problema.

7) Los defectos que tienen todas las mujeres yo no los tengo. ¡Ja! Eso me dijo mi último "enamorado" hace como dos años. Él se refería a que hablo poco y no me gusta salir de shopping, entre otras cosas. Pero es verdad, las cosas de las mujeres que a los hombres les molestan yo no las tengo. However, sigo sola.

La segunda parte del desafío lo cumplo a medias: sólo va para Clau y Amelia, porque creo que todos los blogs de mujeres ya han pasado por esto, pero igualmente se lo dedico a todas las chicas que tengo linkeadas acá al costadito.

7 comentarios:

Clau dijo...

¡Gracias Sil!
Ahora tendré que pensar, porque según yo no tengo ninguna "rareza" :D

R. Ave dijo...

Que rarezas tan geniales

n.n


=)

Freedom dijo...

me gustaron tus rarezas son originales y autenticas Jaja me voy a poner a pensar en las mias Me dejaron pensando
besos

*Ene Deláa* dijo...

Muy buenas rarezas. Somos re opuestas en algunas cosas:

1- Como todo lo que hay, cocine quien cocine. Me educaron bajo el lema: acá todos comen todo. Y por suerte eso me llevó a conocer muchas comidas ricas. Comer para mi es un placer.

2-Yo hablo con mis bichos. Y los reto como si fueran mis hijos, al estilo: se pueden dejar de joder?!

3-Amo el agua. viviría en ella (si el clima fuera siempre tropical)

4- ¿Qué un "novio-lo-que-se-dice-novio en realidad"? Yo tengo a mi QC.

5- Me gusta la gente que se hace cargo de las cosas. Tinelli es un hombre muy inteligente, no comparto su tipo de humor y sentido de entretenimiento. Menem es un tema largo, no me dan ganas.

6- Esto es demasiado! jaja. igual tengo cierta dificultad para escribir con lapicera después de tanta PC, pero no taaaanto.

7- Yo no se si tanto como que no los tengo (aunque no soy una "minita"), pero si se que tengo cosas de hombre. Como jugar a los jueguitos, que me guste Terminator y Star Wars y demás.

Gracias por prenderte! Besote.

Amelia dijo...

Muchas gracias Sil! Ya puse los míos.

Te confieso que estoy completamente de acuerdo con el punto 1 y 2 tuyos.

Besotes!

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente contigo en la seis.

Saludos.

Sil dijo...

Clau: todos tenemos!

Fernanda: nunca había pensado en una rareza como algo genial.

Freedom: si no fueran originales dejarían de ser rarezas, no?

Ene: y menos que menos tuve un QC!! :(

Amelia: ya leí los tuyos!

Gino: menos mal que no soy la única! A veces me asusto.