miércoles, 11 de marzo de 2009

Premio y sueños


Una lectora de mi blog, Clau, me entregó un premio, o al menos me mencionó en su post (hay cosas de los blogs que todavía no entiendo). Muy agradecida por la mención, supongo que lo que sigue es premiar, o mencionar, 8 blogs y contar 8 sueños.

En primer lugar quiero compartirlo (insertar música de Martín Fierro aquí) con los blogs amigos que se ven a a la derecha de la pantalla y con otros que leo y comento pero como cada vez son más me da fiaca editar esa parte del blog así que todavía no están.

En segundo lugar les cuento mis sueños. No esperen leer "formar una familia", "vivir del trabajo que me guste" o "la paz mundial", sino sueños más bien tontos, irrealizables, delirantes, etc.

Aquí van:

- Tener un hogar para perros, o una casa muy grande donde pueda albergar a todos los perros callejeros con los que me voy cruzando diariamente.
-Participar en una coreografía de ceremonia inaugural de olimpíada o mundial de fútbol. (*)
-Disponer de un año, o medio, o un cuarto, para no hacer otra cosa más que leer.
-Escribir bien, cantar mejor, tocar la flauta traversa, participar en un ballet aunque sea como figurante.
-Conocer Inglaterra e Italia, y sacarme fotos en cada uno de los lugares que aparecen en los libros de inglés e italiano.

Creo que no tengo más, así que para completar los tres que faltan, y como soy muy pícara y juego con las palabras, voy a poner tres sueños de los de soñar cuando uno duerme (recurrentes):

-Que fumo y que me da mucho placer
-Que me estoy haciendo pis y que estoy en un lugar lleno de baños pero están sucios, clausurados, tapados, etc.
-Que estoy en un techo alto y tengo que bajar pisando tapias, alféizares de ventanas (nunca creí que iba a tener que escribir la palabra "alféizar", aunque ahora chequeando en internet, me vengo a enterar que "alféizar" es la parte de adentro; la de afuera, la que piso en mis sueños, es el poco romántico "antepecho"), rejas, etc.

Esta entrada va a camino a liderar el podio de los posts pedorros y el de los menos leídos también.


(*)Una vez en el secundario, creo que en clase de catequesis, teníamos que contar el sueño de nuestra compañera de banco. La mía dijo eso de mí, y me sentí tan tonta y superficial...

6 comentarios:

Lolita dijo...

Noooo, jodeme que alféizar es la parte de adentro! Siempre creí que era la de afuera. Bueno, no importa, igual amo esa palabra.

-Escribir bien, cantar mejor, tocar la flauta traversa, participar en un ballet aunque sea como figurante.
-Conocer Inglaterra e Italia, y sacarme fotos en cada uno de los lugares que aparecen en los libros de inglés e italiano.

Coincido en ambas, sobre todo la de conocer Inglaterra... es uno de mis mayores sueños.
Saludos :)

Nati Alabel dijo...

Tus clases de catequesis eran medio extrañas...

Jota dijo...

es que me encanta ponerme en pelotas delante de otra gente!!!
jeje...

beso

Unknown dijo...

buen blog.. voy a pasar otra vez!!

Sil dijo...

Maga: gracias por pasar! Voy a dar una vuelta por tus blogs. Saludos.

Natalia: es que después de 12 años en un colegio religioso ya no tenían tema para enseñarte. La idea era "qué tanto conocemos a nuestros amigos". Mi compañera tendría que haber dicho que mi sueño era ser feliz junto a mis seres queridos, o tener una profesión con la cual pudiera ayudar al prójimo, no sé, algo más relacionado con lo espiritual, no esa pavada (la cual no deja(ba) de ser cierta).

Jota: amo tu blog :) Besos

El infalible: gracias por pasar!

Clau dijo...

Aunque sea pedorro, yo lo leo!! :)
Bueno Sil, un placer leerte siempre, no pasé por los blogs para avisar del premio porque me dio fiaca - soy la pior -
Un beso