lunes, 23 de marzo de 2009

Sólo papel

Quisiera saber qué extraña enfermedad neurológica padecen los que tiran cables, vasos descartables, aluminio, envoltorio de burbujas de plástico y sobrecitos con azúcar dentro de una caja que tiene cuatro carteles enormes de "SOLO PAPEL".

El cesto de basura común está al lado. ¿Por qué me obligan a comportarme como una cartonera abriendo la caja recuperadora de papel para sacar otras inmundicias que no corresponden?

Los odio.

(Chiste malo que se me acaba de ocurrir: tal vez entendieron que el papel está solo y necesita compañía de otros materiales. Les dije que era malo.)

6 comentarios:

Mariana dijo...

Es la indeferencia del país de "no me importa"...
La verdad que dan ganas de hacer un lavado de cerebro más que concientizacion...

Amelia dijo...

Tenés suerte que no te tiraron alguna cáscara de banana o yerba mate.

Quizás pienan que todo lo que sea "seco" entra en esa categoría jeje.

Sil dijo...

Y encima uno, ante mi advertencia de que estaba tirando algo que no correspondía, me pregunta: "¿pero para qué separás el papel? ¿de qué te sirve? ¿qué vas a hacer?"

Paola Florio dijo...

Es para matarlos, cada vez más firme mi decisión de mudarme a un mundo sin vecinos!

Sil dijo...

Capi: sin compañeros de oficina, en este caso.

la vecina dijo...

jajajajajajajajaj! se sentia solito el papel... jajajajajjajaja! me murí, sil. pero debe ser que yo tambien hago chistes así. :) genial, el blog. saludos!