jueves, 12 de junio de 2008

Más divertidos que el Solitario

Tengo varias ideas en borrador para desarrollar pero no estoy con ganas de escribir últimamente. En realidad sí tengo ganas, pero debo ocupar mi tiempo ocioso en terminar unos trabajos para la universidad.

Para que se entretengan mientras tanto (como si alguien leyera este blog y estuviera esperando impaciente un nuevo post!), y para matar las horas interminables dentro de la oficina, les recomiendo dos jueguitos online que ni siquiera requieren tener el Flash instalado:

Escapa!: arrastrar el cuadrado rojo sin tocar los azules ni las paredes.
TypeRacer: mientras más rápido escribas, más rápido avanzará tu autito.

Hay más en 72 Palabras.

Have fun.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"(como si alguien leyera este blog y estuviera esperando impaciente un nuevo post!)...**Y YÓ QUE SOY...VERDURITA...con ése optimismo no vamos a llegar muy lejos SIL...tenés buena prosa...a tu blog le hace falta publicidad...y gracias por los jueguitos ya estoy subscrito a ésa fuente(Que quede entre nosotros)...!!!

SALUDOS...y arriba el ÁNIMO...!!!

Sil dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

De nada siempre te leo...no hago comentarios en todos,para no quedar como un pesado...y en serio tratá de que llegué a más gente...aunque sea panfleteando por la peatonal...!!!

SALUDOS y arriba el OPTIMISMO...!!!

Sil dijo...

Dejame tu nombre así sé quién sos!!

Por ahora no publicito mucho porque no le encontré la vuelta todavía, no sé bien para donde quiero ir.

Anónimo dijo...

Gracias...yá no voy a ser un Anónimo..."Mario"...!!!

SALUDOS...!!!

PD:cuando hablaba de publicidad,más que nada me refería a que tu blog necesita darse a conocer...la publicidad va a llegar sola...!!!