viernes, 6 de junio de 2008

Otra de restaurant

Una vez estuve en Buenos Aires por dos semanas con una compañera de trabajo, para asistir a un curso. La empresa nos había alquilado un departamente así que generalmente cenábamos ahí mismo.

Una noche encontré un restaurant que también preparaba comida para llevar. Como había mucha gente tuve que esperar un rato largo en la caja hasta poder retirar mi pedido.

Mientras esperaba, el encargado, o dueño, no sé (más de 50 años y no en muy buen estado) me empezó a interrogar:
-¿De dónde sos?
- De Córdoba
- Ah, yo también soy de Córdoba, tengo otro restaurant allá. Y donde trabajás?
- En una empresa de informática.
- Ah, yo también trabajaba en informática antes de venir a Bs As. ¿Conocés a Fulano?
- Si
- Yo trabajé con el. Y ahora qué hace?
- Está en blablabla.
- Y conocés a Mengano?

Y así un largo rato. Finalmente me dio la tarjeta del restaurant para que la próxima vez hiciera el pedido por teléfono asi no tenía que esperar tanto. Y me dijo "anotame tu número asi cualquier cosa te llamo" (Cualquier cosa como qué??) Yo como una idiota que no sabe decir que no, le anoté el celular, pero el de la empresa (total, cuando volviera del viaje lo tenía que devolver). De paso me dio la tarjeta del restaurant en Córdoba, para que lo llamara cuando volviera así me hacía descuento.

Al día siguiente le pedí a mi amiga que fuera a buscar ella la comida porque yo no quería volver a ver al tipo. Al rato suena el celular...

- Hola, soy Pirulo del restaurant, acá está tu amiga y no sé si vos preferis la pata o la pechuga...

Mi amiga me juró que ella le pidió pata pero el tipo insistió en llamarme para asegurarse.

La noche siguiente decidimos no volver ahí. Suena el celular...

- Hola, soy Pirulo, quería saber si van a venir esta noche.

El domingo a la mañana volvió a llamar como cuatro veces pero ya no lo atendí.

Si volvió a llamar después de ese día no sé, devolví el celular a la empresa y nadie me comentó que un loco de un restaurant hubiera llamado preguntando por mí.

¿Por qué nunca me pasan estas cosas pero con Orlando Bloom?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orlando Bloom NUNCA trabajaría en un restaurant ni sería un galán de cuarta.

Muy bueno el recuento =)

Bss

Freedom dijo...

me hiciste reir!!!! La verdad podrias aunque sea aprovechar el descuento!!!