jueves, 27 de agosto de 2015

Cumpleaños de hoy

-El encantador de perros.(*)
-El autor de "El bebé de Rosemary". (**)
-La mina que hace de Sherezade.
-El hijo de Lopilato y Bublé.
-La que escribe este blog.

Como verán, toda gente muy famosa.

Contra todo pronóstico, y a pesar de un resfrío que me está matando, hoy estoy de buen humor. Creo que por primera vez encaro mi cumpleaños con la mentalidad de que es un día para disfrutar y no con la de que no me gusta ser el centro de atención y preferiría que me ignoraran. Al menos parece que los años traen algo bueno.






(*) Amo a Cesar Millán.
(**) Ira Levin escribió otros dos libros que me gustaron mucho "The boys from Brazil" y "This perfect day"


8 comentarios:

Estrellita dijo...

Feliz cumpleaños!!! Que tengas bonito dia

Sil dijo...

Gracias!! :)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo compartís con gente famosa. Bien.
Feliz cumpleaños.

Ann dijo...

Feliz cumple, Sil! Que siga el entusiasmo todo el día!!

Sil dijo...

Gracias, Ann!! :)

Ashiku dijo...

Feliz cumple el día después!!!

Marga dijo...

¡Feliz cumpleaños! Recién me entero, pero hacé como yo y pensá que tenés una semana aniversario.

Un abrazo.

Sil dijo...

Gracias Ashiku y Marga!