domingo, 8 de septiembre de 2013

Cantante mediocre

1992

Escucho por primera vez "Killer Queen" y enloquezco. Inmediatamente memorizo perfectamente la melodía (la letra vendría tiempo después, cuando aprendiera algo de inglés) y empiezo a soñar con cantarla en público algún día.

2013

Estoy en un coro con el que vamos a hacer un repertorio de Queen y hay audiciones para cantar el solo de Killer Queen. Finalmente después de 20 años a lo mejor puedo cumplir mi sueño. A pesar de mis nervios y de lo nada que me gusta cantar sola, me presento a la audición. Me sale bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba. También se presenta Romina, que en realidad canta "Somebody To Love" porque nunca había escuchado "Killer Queen". Creo que tengo esperanzas de poder cantarla yo, porque dicen que necesitan que el que la cante la tiene que saber bien.

2013, unos días después

Romina es elegida para cantar "Killer Queen". Ella tiene una voz hermosa y yo no.

Injusticias de la vida.

O por qué cuando digo que soy mediocre tengo razón.


5 comentarios:

Un Poco Rara dijo...

Que haya una que la canta mejor que voz no quiere decir que seas mediocre. Habrá otra que cantarás mejor vos.

Ashiku dijo...

No hay nada en la historia que contás que haga llegar a la conclusión de que sos una cantante mediocre. Alguien la cantó mejor y para ese "jurado", ojo. No es la gran cosa. Siga participando.

Alicia Seminara dijo...

Bueno! Tampoco hay que castigarse tanto! Ya podrás cantarla. Mientras tanto, qué tal grabarte y compartir esa canción con nosotros? Si pudiste hacer la audición quiere decir que cantás bien!!!

Marga dijo...

No sos una cantante mediocre. Hay gente que no puede cantar, yo, por ejemplo, no puedo afinar, no puedo memorizar melodías, y vos sí podés.

Besos.

Sil dijo...

UPR y Ashiku: tengo autocrítica, esa chica canta mejor que yo, para ese jurado o para cualquiera.

Alicia: hace rato estoy pensando en grabar algunas canciones, ya lo voy a hacer!

Marga: es verdad, tendría que dejar de compararme, no? Y estar contenta con lo que tengo.

Besos para todas.