lunes, 18 de junio de 2012

Doppelgänger


Mi hermana y yo no somos parecidas. Sí, se nota que somos hermanas, pero no tanto como para que nos confundan, que piensen que somos gemelas o que incluso piensen que somos la misma persona.
En el 2007 entré a trabajar donde estoy ahora. En el 2010, entró mi hermana. Y a partir de entonces todo empezó a ser confusión.
Que saluden (o no) a una pensando que es la otra, vaya y pase. Pero me mandan mails que son para ella, me llaman queriendo hablar con ella, los cadetes me traen cosas que ella pidió, y todo viceversa. ¡Ni siquiera tenemos nombres parecidos! 
Hace unos días, una mina que conozco desde que entré, a quien le presenté a mi hermana cuando ingresó, y que estuvo en contacto con nosotras dos por separado y por distintos asuntos, después de un malentendido con unos mails, me manda un mensaje que dice "perdón, pensé que era la misma persona, Silvina Luciana". 
Así que con mi hermana pensamos sacar provecho de esta situación: ir un día cada una y estar un rato en cada oficina, total, dudo que alguien se dé cuenta.

7 comentarios:

Ann dijo...

Cualquiera!!

A mí me pasa parecido; entré a este año a trabajar al colegio donde mi hermana empezó el año pasado, y de entrada, varias veces me han dicho Candela. Y no nos parecemos en nada!

Media pila gente!

Un Poco Rara dijo...

Ah pero está lleno de pelotudos ese lugar!!!
Qué pena que no sea una fábrica de cerebros. Seguro nadie se ofendería por robos en la línea de producción.

Marga dijo...

Se ve que no ponen nada de atención en esa oficina.

Me gusta la idea, podrían sacar provecho de la situación e ir un día una y otro la otra.

Yo tengo ahora dos compañeras de patín que son iguales, parecen mellizas, pero aún no sé cómo se llaman, creo que nadie las identificará tampoco.

La Peor de Todas dijo...

Conozco dos mellizos que hacían eso en la facultad... para aprobar los finales! Cada uno estudiaba una materia y la daba por los dos, ja.

Sil dijo...

Ann: es bueno saber que no me pasa sólo a mí, pero es malo que haya gente estúpida en todas partes. Beso!

UPR: no te imaginás la cantidad! "Por qué, habiendo tantos hombres ahí, no conseguís novio?", me preguntan. Ahí está el porqué.

Marga: bueno, pero si las conocés a las dos juntas, es entendible que las confundas, pero a mí me conocían de tres años antes!!

LPDT:si tuviera una gemela seguramente haría eso.

Cathyrmay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cathyrmay dijo...

me pasa lo mismo con mi hermana, unas personas nos dicen que somos diferentes y otras nos confunden, yo soy mayor que ella y cuando ella tenia 17 años usaba mi ID para entrar a los clubs a bailar...