miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi cartera

Primero vi el post de Ann y dije "qué buena idea para llenar el blog en este momento falto de inspiración". Después vi el de Vix y dije "bueno, me pongo las pilas de una vez y lo hago porque ya va a perder la gracia" (y más si tenemos en cuenta que ellas a su vez sacaron la idea de otros blogs).

La consigna es mostrar lo que llevás en la cartera. Al principio pensé en seleccionar sólo algunos items, los que creo que nadie más lleva, pero es más divertido mostrar absolutamente todo, y de paso encontrar algunas cosas que no recordaba y hacer un poco de limpieza.



Cartera negra que va con todo. Es la que uso para ir a trabajar y a donde sea que tenga que ir a la salida del trabajo. Entran muchas cosas pero no es taaan cómoda.


Compartimento delantero: anotador/resúmenes pagados y por pagar/resultado de análisis de sangre/papeles varios; credencial del trabajo; celular propio y de la empresa (el propio es el más choto); mini lapicera; tapa de Pepsi para poner en la urna donde las recolectan para una acción solidaria; llaves del auto y de la casa.


Compartimento del medio: estuche de anteojos de sol; golosinas varias (hay caramelos Media Hora!); billetera; Club Social (para cuando el hambre ataca); una bolsa de nylon (?); una bandita elástica.


Compartimento trasero (sección belleza); dentífrico y cepillo de dientes; brillo de labios; perfume que me regalaron y que uso como desodorante de ambiente cuando entra alguien con olor desagradable a la oficina; un ticket que ya tiré; pañuelos de papel y toallita (espero que no haya ningún hombre leyendo esto); alcohol en gel (mirá qué bonita que es, Un Poco Rara :) ); Angel Face (que ahora se llama de otra manera pero yo le sigo diciendo así); desodorante.

Bolsillito trasero: invisibles; bandita que ata el cable del cargador del celular y que una vez usé para atarme el pelo; curitas (cuando los zapatos me lastiman); un post-it con no sé qué dato; una entrada a un recital al que fui en mayo (?); monedas de un peso edición Bicentenario (me da penas usarlas y por eso las saqué de la billetera).

El gran ausente: el paraguas. Lo llevo siempre, invierno y verano, pero ayer llovió y se está secando por ahí.


5 comentarios:

Un Poco Rara dijo...

Un primor la botellita, che. Me voy a comprar 84 :S

Dayana dijo...

Siempre me pregunté quién compra los caramelos media hora si a nadie le gustan. Gracias a vos hay una pyme que no cierra ¡bien Sil! :P

Me gustó el post. Ahora deberías hacer uno del cajón de la mesita de luz, debe ser muy revelador (aparte es un lugar donde se juntan pavadas a montones!).

Sil dijo...

Veo que faltan unos analgésicos y las llaves de mi oficina :P

Day: no sabés la cantidad de fotos que tendría que hacer para mostrar todo lo de mi mesita de luz. Con decirte que tengo hasta un cassette de Xuxa te digo todo. Pero es una buena idea!

Besos a ambas.

Ann dijo...

Sí, lo de la mesa de luz es una idea buenísima!

Bien por animarte a mostrar la cartera, Sil! Salvo la entrada al recital, me pareció que todo lo que había adentro era de gran utilidad... bueno, me imagino que los análisis y las facturas estaban ahí transitoriamente, no?

Un beso, gracias por el link :)

Sil dijo...

Ann: las facturas ya fueron pagadas y archivadas pero los análisis siguen, todavía no terminé la recorrida por todos los médicos.

Parece que se viene post sobre la mesita de luz, hasta yo me voy a asustar con lo que encuentre ahí.

Un beso!