Me resistí lo más que pude pero sentí que me perdía de algo si no estaba ahí, así que finalmente habilité mi cuenta de Twitter.
No me interesa escribirle a los famosos de medio pelo ni reclamarle nada a los políticos, pero es una buena fuente para obtener información sobre oportunidades laborales, concursos, talleres, charlas, conciertos. Por mi parte, escribo pensamientos que son demasiado cortos como para convertirse en post y que tampoco son tan personales, ya que la idea es que hasta mis conocidos puedan leerme. Cada tanto, también, hago recomendaciones de música, libros o cualquier otra cosa que me parezca interesante.
Si alguno de ustedes está en Twitter, pueden (si quieren) seguirme haciendo clic aquí. Sigo a algunos de los comentaristas del blog pero seguramente no saben que soy yo porque estoy con mi nombre. Sólo les pido que no me desenmascaren!
Otra cosa más en la cual perder el tiempo. Presiento que algún día me voy a hartar de todo, voy a mandar a la mierda el blog, Facebook, Twitter, Gmail, Flickr, foros y me voy a dedicar a... no sé, no se me ocurre nada en lo que pueda prescindir completamente de Internet.
10 comentarios:
Jaja. De a poco todos terminamos ahí, cualquiera sea el nivel de resistencia.
Pero está bueno. Viste que te decía? Ya te vas a hacer adicta, vas a ver ;)
Cómo está pisando twitter eh?
Hasta el punto que uno se tiene que justificar por qué tiene o deja de tenerlo.
Creo que lo mismo pasó (me pasó) hace un par de años con facebook... qué se vendrá?
Como siempre digo, espero que los blogs sigan exisitendo, lo demás... no me convence demasiado.
Yo uso twitter para exactamente lo mismo, ni a palos estoy pendiente de él, ni siquiera instalé la app en el celular (si es que hubiera que instalarla, no sé ni me interesa!)
Ahí te sigo.
Besos!
Agregada! Ahora vas a tener que adivinar quién soy (?)
=P
Yo también tengo, pero no entro nunca. Me parece bien tener twitter, ya te voy a agregar.
Besos.
Mientras te sirva, a disfrutarlo, después verás.
buen fin de semana
lady baires
Gracias a todos los que "me siguen"! Ahora voy a tener que escribir cosas interesantes para que no se me vayan :)
Hola Sil.
Hasta ahora tengo mis resistencias al famoso Twitter. Mi blog sí lo tengo en Twitter para difundir mis posts, pero a nivel personal todavía no. Mil veces prefiero el Muro de mi Facebook y solo lo leen mis amigos.
Un beso grande.
LUCHO
Hola Lucho,
Yo no publico en ninguna de las dos (FB y Tw) nada que no quiera que sea visto o leido ya sea por conocidos o no, pero está bien tu punto de que solo quieras compartir lo que escribes sólo con tus amigos.
Un beso.
Listo! Ya te sigo en Twitter.
Publicar un comentario