martes, 26 de octubre de 2010

Un gusto, un temor, una comida sin probar

Como sigo sin saber qué escribir, me prendo a la consigna que vi en los blogs de Ale y de Café:
Un gusto: descubrir nuevas músicas cada día.
Un temor: los sapos. Me dan mucho miedo. Se acerca el verano y en la cochera donde guardo el auto siempre se forma una hilera de horrendos sapos de todos los tamaños.
Una comida sin probar: muchísimas. Bagna cauda, por mencionar una, que no pienso probar jamás, dada mi aversión al queso (y al ajo).

12 comentarios:

Lady Baires dijo...

Descubrir canciones nuevas me encanta.
Degustar comidas diferentes, un lujo. Aunque si la decisión es mía, me quedo con el bife a la pimienta con papas a la crema.
Detesto las arañas, de cualquier tamaño y color, los sapitos dentro de todo me resultan simpaticones.

besos

Café (con tostadas) dijo...

iiiiuuuu, bagna cauda no quiero!!!! jajajajajajja

y a mi los sapos me caen bien (excepto los enormes y berrugosos (?)). Lo que no puedo negar es que les tengo aprecio porque se comen a los mosquitos y las arañas... son tan útiles! jajajaja

Solcito dijo...

Lo de la musica nueva ...me encanta !!
Los sapos los soporto ...hasta los encuentro lindos !!...jajjajaj....a las que no soporto son las arañas ...y lo de las comidas nuevas ..NO WAY!!!! ...BESOS !

Dayana dijo...

La bagna cauda no tiene queso! Es crema, anchoas y ajo. Tampoco la he probado, pero tengo la intención, lástima que se me pasó el invierno.

Ya vendrá el tiempo de las fiestas de fin de año para que llegué los temas de inspiración :)

Sil dijo...

No es queso?? Bueno, igual me da asco!

Mechicabota dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Yo también odio a los sapos!!!
Encima me siento re boluda, porque no hacen nada, pero veo uno y pego un salto y un grito!

Sil dijo...

Yo igual!!! Me aterran los sapos!

Vivi dijo...

los sapos!!!!!!!!!!!!!
fobia les tengo!
es lo unico bueno de vivir en capital, no tocarme con sus horrenda apariencia huacala!

aburrida dijo...

Hace mucho que no conozco una nueva musica. Si nuevas bandas pero no un nuevo sonido

Martin dijo...

Cuanto menosprecio de los sapitos!! Para los que quieran escuchar algo de musica que posiblemente no hayan escuchado les dejo un par de links:

Que sera esto?

Y esto otro?

No es ni muy nuevo y no se si les gustara pero va con onda!

M.

Sil dijo...

aburrida: como no sólo me refería a bandas, sino también a canciones, cantantes, compositores y estilos, se me ocurrió poner "músicas". No seas tan quisquillosa, mujer!

Martín: gracias por las recomendaciones! En cuanto las pueda escuchar te comento

Anónimo dijo...

un gusto: deberia escribirte un libro!
un temor.... no me cruzo con sapos (de esos que vos decís, de los otros, con miles!!!) pero les tengo mas miedo a las arañas.
Una comida sin probar: muchisimas, y supongo que voy a seguir asi mucho tiempo, hay cosas que no me tientan para nada.

un beso