lunes, 12 de julio de 2010

Disculpe las molestias. Estamos trabajando para usted.

Quiero probar una versión beta de este blog: abierto a todo el público (es decir, le voy a pasar la dirección a mi familia y amigos), por lo que algunos posts serán modificados (incluso mejorados) y otros sencillamente desaparecerán.
Gracias por su comprensión. Vuelva pronto.

7 comentarios:

Cookie / Cat dijo...

Antes de que te mandes un moco te cuento que los posts por más que los borres del blog no se borran del reader de google.

Así que si tenes que borrar uno, primero entrá al post, borrá lo que dice, esperá 48 hs a que se actualice el feed y después lo borrás.

By the way, yo no te recomendaría que lo abras al público sin meditarlo muy bien antes. De ahí no se vuelve...

Te lo dice alguien con experiencia en el tema. ;(

Dayana dijo...

Y quiénes éramos tus lectors hasta ahora? Desconocidos y enemigos?

Una lástima borrar cosas viejas cuando salieron publicadas por alguna razón... pero cada quien hace de su blog lo que quiere, no?

Un Poco Rara dijo...

Y por qué no creás un blog nuevo y copiás ahí cosas que te interesa o que no te jode que los conocidos lean? No sería más fácil?

Sil dijo...

Cat: en realidad no quiero abrirlo al público, porque después hay muchas cosas que no voy a querer escribir, y la intención del blog es hacer catarsis, así que no me serviría.

Dayana: no es lo mismo los que conozco a través del blog que los que ya conozco de antes, sobre todo cuando cuento cosas personales. Aunque hay muchos posts que están horriblemente redactados o que cuentan cosas que ahora siento irrelevantes, me da pena borrarlos por los comentarios.

Un poco rara: voy a hacer lo que decís vos, aunque me dé un poco de fiaca.

Anónimo dijo...

¿Tas segura?

Yo dejé mi otro blog precisamente para pasar al anonimato...

Pero bueno, las dos cosas tienen sus pro y sus contras.

¡Que venga la nueva etapa beta!

Sil dijo...

Despe: es que me gustaría empezar a escribir, en pequeñas revistas o sitios web, así que necesito un blog medianamente "serio" para poder mostrar. Probablemente éste quede como está y abra otro en el que escriba textos más largos, más pensados, con alguna temática común entre ellos, etc.

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.