miércoles, 30 de junio de 2010

Inquietudes invernales

¿Cómo hacen esas minas que en pleno invierno usan mangas cortas, escotes, hombros al aire o camisolas de gasa? ¿Por qué me dicen "parecés una vieja" cuando digo que con esas prendas me moriría de frío? Cuando tenía 15 años también usaba varias capas de ropa, así que se ve que no es un problema de edad.

Con la temperatura de estos días, yo necesito: cancan, camiseta, remera (o polera, mejor), pulover, campera gorda, y muchas veces también bufanda, guantes y gorra. Parezco un oso y no levanto ni sospechas, pero no puedo salir de mi casa si no me abrigo bien.

Hace unas semanas fui a un asado y cayó una mina de musculosa y sandalias. Obviamente fue el centro de todas las miradas masculinas. ¿Cómo se la banca? No a las miradas, al frío, digo.

Supongamos que yo también quisiera hacerme la linda y andar medio en bolas: el tiritar de mi cuerpo, el castañeteo de los dientes, el temblor de la voz y los estornudos le quitarían toda la sexiness al asunto.

No vale que me digan "los ambientes están calefaccionados" por que nunca hace taaanto calor como para llegar al extremo de la musculosa. ¿O realmente soy yo la que me paso de friolenta?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No me banco el invierno ni la ropa de invierno, tampoco me abrigo demasiado, hasta ahí nomás, pero de ahí a musculosa y sandalias hay un gran trecho.
Capáz que esa mujer, se agarró después de eso una terrible gripe.
beso
Lady Baires

Anónimo dijo...

Cuando tenía 15 años, yo sí andaba en remerita y pollerita (los sábados a la noche aclaro) pero ahora no lo puedo hacer ni por put*. En mi caso sí es una cuestión de edad jajaja

Yo ahora también salgo a la calle hecha un oso y no me calienta... pero me da bronca ver a esas minas que salen todas despechugadas porque, como vos bien decís, ¿cómo se lo bancan? Se ve que les vino otro termostato de fábrica...

...o simplemente llegan al extremo de disimular que se re contra re cag*n de frío con tal de mostrar las gambas y las tetas jajaja

Anónimo dijo...

por la foto tuya que ví sos re flaca .... no tenés un gramo de grasa así que es lógico que pases frío ... no tenés aislamiento !!! jaja

Cookie / Cat dijo...

Comparto la inquietud. Yo soy de lo más friolenta y lo fui siempre.

Y no tiene que ver con la grasa, porque cuando pesaba 80 kilos tenía frío igual!!

No entiendo ni a los hombres que se la pasan en remera o mangas de camisa todo el año y menos a las minusas que se ponen un topcito cuando salen en plena nevada del nueve de julio para mostrar el escote y/o la cintura.

Eso sí, la verdad sea dicha:
LOS ENVIDIO!!!!!

eMe dijo...

Sil, yo te banco, porque soy igual.
Mi primo tiene la teoría de que esas señoritas se escaparon de la góndola de las ofertas, y que por eso exponen todo.

Yo soy friolenta, así que me quedo en la góndola de las tapadas.

Dayana dijo...

Buen tema para un monólogo que supere al de los jardines :D

Yo tenía un amigo que cuando cruzaba a una señorita de mini en una fría noche invernal le gritaba "Adios, calurosa!!" y nos moríamos de risa a coro.

Sofi Mai dijo...

bienvenida al club !!

no puedo ser taaaaaaan friolenta , y no es un tema de edad , soy así desde que tengo memoria ...


mejor ni les cuento cómo salgo a la calle jajajajaja

Freedom dijo...

yo elijo bufanda y polera, casi un uniforme Dejeos lo sexy para el verano si es que llegamos en forma despues de los pucheros calentitos y caseros del invierno

besos

Vivi dijo...

no sè como hacen
capaz que terminan con neumonìa
ayer vì una con sandalias
brrrrrrr

Sil dijo...

Lady Baires: la vi unos días después y seguía sanita.

Despe: capaz que lo disimulan, yo no puedo! Tiemblo toda.

Gus: pero hay un montón de flacas que andan desnudas!

Cat: es verdad, los hombres por lo general se abrigan mucho menos, no sé como haría si fuera hombre.

eMe: de la góndola de las taradas, diría yo.

Dayana: dale! Escribilo, te permito que me robes la idea jajaja.

mai: yo suelo aprecer un ninja cuando me tapo la boca y la nariz con la bufanda y me pongo la capucha de la campera, no creo que salgas a la calle peor que yo!

Freedom: por supuesto, para andar con poca ropa ya tendremos tiempo.

Memé dijo...

De pendeja yo iba en pleno julio a bailar en minifalda y musculosa. Adentro de los boliches hace mucho calor, de verdad. Ahora como no voy a bailar, salgo (si es que salgo) abrigada tipo oso, ya me pasó el cuarto de hora y ni da cagarse de frio.

Gi dijo...

Eso es ridiculez y ganas de llamar la atención. Esas nenas necesitan urgentemente una pastillita de ubicatexxxx

La Peor de Todas dijo...

Se mueren de frío pero tienen baja autoestima, y nada mejor que el invierno para levantarla cuando no hay competencia a la vista, ya que casi todas están hechas un oso como vos!

Sil dijo...

Memé: aunque adentro haga calor, cómo te bancás el trayecto desde y hasta? SI tenés que esperar un taxi parada en la puerta? No way.

La vida en rojo: y encima hacen quedar como ridícula a la que se viste mucho!

La peor de todas: yo siempre noto que las oso somos minoría.

La Criatura dijo...

yo me recontra abrigo e igual muestro mis hermosas formas

aburrida dijo...

Yo soy exactamente igual. Ensima el frío me vuelve muy pelotuda, me anula cualquier pensamiento y soy mucho mas indeseable que de costumbre.

Tenía una amiga que es como vos decís, siempre de musculosita y su máximo abrigo era una campera de jean. Tengo que admitir que me MORÍA de envidia. Lo que daría por tener esa tolerancia al frio y poder seguir sintiendome linda en vez de parecer el oso de Bimbo.