viernes, 9 de abril de 2010

9 de abril

Al igual que todos los años desde 1996, llega el 9 de abril y me acuerdo de él, mi primer amor (platónico, por cierto).
Como veo que no soy la única que recuerda una fecha en particular por más que hayan pasado décadas, me animo a confesar que hace unos días, revolviendo entre mis recuerdos, encontré un cuaderno (el que menciono en el post que escribí un año atrás) en el que anotaba cada vez que este chico me daba un beso, y que me tomé el trabajo de transcribir tal cual para que vean qué tonta era.

1) 23 de mayo: el día más feliz de mi vida (no será mucho?). Yo estaba parada adentro charlando con Naty y Guada y él entró y se acercó a darme un beso. No lo podía creer.
2) 6 de junio: yo entré al curso y lo vi solo, tan hermoso, y me acerqué a darle un beso. Fue el día que se fue a Bs. As.
3) 11 de junio: yo estaba sentada en el pasillo con las chicas y él llegó y nos dio un beso.
4) 13 de junio: yo estaba sentada en el curso y nos saludó a todas.
5) 18 de junio: yo llegué y estaba parado, entonces me acerqué y le di un beso.
6) 20 de junio: yo llegué y atrás mío entró él, entonces me saludó y me dijo “Hola, cómo te va”.
7) 25 de junio: fue hermoso. Yo estaba en la puerta con las chicas y él llegó y me dio un beso solamente a mí. No lo entendí.
8) 4 de julio: el día de la prueba. Llegué y él estaba parada conversando con los chicos, entonces le di un beso.
9) 23 de julio: el 1er día después de las vacaciones, Yo estaba sentada y pensé que no me iba a saludar, pero lo hizo.
10) 25 de julio: yo estaba sentada y él me saludó. Ya casi ni me doy cuenta cuando me “besa” (pues claro, qué esperaba sentir? era un beso en la mejilla).
11) 30 de julio: yo estaba sentada adentro y pensé que no me iba a saludar. Fue el día que tenía las zapatillas pintadas, y ese día tomé conciencia de cuando me saludó (tomar conciencia?) y me di cuenta de que tenía la cara calentita.
12) 1 de agosto: tal vez el día más feliz y a la vez el más triste de mi vida (el más feliz no había sido el 23 de mayo?). Yo estaba sentada adentro y él llegó y me saludó. Después, por 1° vez entré en confianza, hasta le toqué la cabeza, pero después me enteré (de) que supuestamente tiene novia.
13) 29 de agosto: yo llegué y él estaba sentado con un papel en la boca, entonces se lo sacó y me dio un beso.
14) 3 de septiembre: yo llegué y él estaba escribiendo en el pizarrón. Yo saludé a todas las chicas y cuando me estaba por sentar él se acercó y entonces le di un beso.
15) 5 de septiembre: yo llegué y él estaba sentado. Yo saludé a las chicas y después le puse la mano en el hombro (atrevida!) y le di un beso. Fue el día que yo le dije que hablara y que después se rió porque yo hablé (?).
16) 1 de octubre: un día hermoso. Él llegó y se sentó al lado mío pero no saludó. Después se levantó y nos dio un beso. Después contestamos preguntas y por primera vez trabajé con él.
17) 15 de octubre: yo estaba adentro con Ezequiel y Caro, entonces veo que él viene y se acerca. Cuando me da el beso le digo “Hola Seba” y me contestó “Hola” (y sí, tarada, seguro que ni sabía tu nombre). Fue el día que pensé que Lourdes lo había invitado a tomar un helado (flor de trola era esa Lourdes, no me hubiera extrañado).
18) 24 de octubre: yo estaba adentro y pensé que ya no llegaba. Entonces entró, estaba re-lindo, y me dio un beso. Fue cuando escuchó el casette y cuando me dio las fotocopias (ya desde chiquita me hacía ilusiones con tan poco).
19) 31 de octubre: casi no lo sentí porque me golpeó (viste cuando te dan un beso fuerte y te chocás con el hueso de la cara? No es que me haya agredido). Después fuimos a ver un video al aula 4 y me senté atrás de él. Me daban ganas de besarlo y casi le toco el pelo.
20) 7 de noviembre: casi me olvido de él. Me saludó primero. Estaba tan lindo. Test me 95% he 93% (era lindo pero yo era mejor alumna)
21) 12 de noviembre: él llegó escuchando música y se quedó parado. Después me dio un beso y me dijo “Hola”. 2nd vez que lo seguí al shopping (pathetic).
22) 14 de noviembre: yo llegué y él estaba solo con Ezequiel jugando al truco. No me dio ni cinco de bola (o sea, como siempre).
23) 19 de noviembre: Perfecto! Tuvimos clase en el Bv. (otro edificio el instituto) Me encajó un beso que casi me tiró al suelo. (Abuela enterrada – Perez – Q se saque un 10 – Patio de comidas) (No recuerdo qué es esto). Yo esperaba en la puerta y me dijo “chau” (jajaja).
24) 21 de noviembre: él estaba en el pasillo con Eze y Fer. Yo llegué, le di un beso y me quedé ahí pero después entramos al curso (Escolta) (supongo que para conquistarlo conté que había sido elegida escolta, como si eso le importara a un pendejo de 16)

Dos reflexiones mientras me despido deseándoles un buen fin de semana:

- Era así de tonta porque era chica o porque fue en 1996? Las que ahora tienen 16 son mucho más despiertas, no?
- Se nota que actualmente mi nivel de patetismo mucho no descendió, puesto que tengo tiempo de ponerme a escribir todo esto.


10 comentarios:

martin_mettica_joyas dijo...

Me morí de la risa, me sentí super identificada. Tengo por ahí enterrados un par de diarios íntimos. Dios, me da tanta verguenza leerlos, como podía ser TAAAAAAAAAN pelotuda. Mi coeficiente mental en esa época (13 a 17 años) debe haber sido de -14.
Por suerte la edad del pavo pasa.
Pero algo en lo que no estoy de acuerdo es lo de las pendejas de hoy, empezá a recorrer blog de adolescentes y te vas a dar cuenta que son iguales de patéticas que nosotras, con la diferencia de que ahora lo hacen público. Al menos nosotras teníamos la dignidad de mantener nuestra estupidez oculta en un cuaderno, y no contaminando el mundo libremente.

Ja, se nota que estoy vieja.

Saludos!

Andrea

martin_mettica_joyas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atenea dijo...

Jajajajajajajajajjaja tenías 16? Fa, las pibas de esa edad ahora son re rápidas.
Me parecen re tiernos esos primeros amores, uno nunca los olvida.
Un beso (:

Cat dijo...

Yo también tenía diarios íntimos con notas así... Eramos unas tiernas.

Nada que ver con las chicas de ahora, que serán igual de pavas que nosotras pero son rápidas para los trámites y se visten como perras en celo!

(Estoy furiosa! Eso es competencia desleal!)

nosestamoshablando dijo...

Ahhh, yo tb lo anotaba pero en la agenda!
Lindas "aventuras" de la inocencia de la época.
Hoy son híper rápidas. Todo eso ya no existe de ese modo.
Beso y buen finde.
Lady Baires

Juli* dijo...

Tan tierna! Yo siempre tuve miedo de que alguien leyera mis diarios, entonces no escribía mucho. Pero era de esas que guardaba cada papelito de caramelo.

Soooffi dijo...

Te juro que leí todo, me rei un poco para ser sincera.
Como me gustaria ser como vos a tu edad por lo menos un poco .. yo ahora tengo 15 años y las cosas cambiaron de una manera impresionante.

Un beso.

Sil dijo...

Andrea: "mantener nuestra estupidez oculta en un cuaderno" jajajaja

Atenea: a partir de la anotación n° 13 ya tenía 17. Una completa idiota.

Cat: eso eso eso!

Lady: pero es (era) más lindo ser inocente.

Juli: yo tb guardaba todo.

Soooffi: está permitido reirse :) Agradezco no tener 15 años ahora, siendo como soy mi vida sería un infierno.

La Peor de Todas dijo...

jajaja bien por la autocrítica, que en todo casi siempre te hace un poco menos patética! ;-)

La Vida en Rojo dijo...

Ahhh q lindo!! Yo too anotaba todo en mis diarios... lo único extraño fue que se perdieron cuando sali del colegio... siempre sospeché q alguno d mis hermanos los secuestró para reirse de mis anotaciones :P