miércoles, 7 de octubre de 2009

Extremos

Ni tanto...

-En una de esas infames páginas para buscar pareja (la única que todavía mantengo activa no vaya a ser cosa que el príncipe azul me busque por ahí y yo justo me di de baja), me contactan solamente tipos de entre 40 y 55.

- Un compañero de trabajo me pregunta "¿te interesaría conocer a un muchacho (sic) de 50 años?" Dice que es "un dandy" y que me lo "ofrece" porque yo soy "extremadamente madura" y sabe que los pendejos no me van. Le dije que todo bien, pero que también quiero un cuerpito joven.

Ni tan poco...

- Como parezco bastante más chica, las pocas veces que levanto en un boliche o algo así generalmente es un sub-23. Por suerte se espantan rápido cuando se enteran de mi edad.

- En el cumpleaños de una amiga me empezó a "acosar" un mocoso, compañero de trabajo de ella, que tiene entre 23 y 25 años. La próxima me dibujo unas arrugas. A pesar de que le corté el rostro lo más que pude, me agregó al chat. Palabras de mi amiga: "es muy pendex, pero con unos añitos más podría ser, tiene tu onda".

Y ahora me encuentro chateando con el imberbe, como para ver "qué onda". Prefiero un sex toy. Veterano ya tuve y no pienso reincidir.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sil:
Qué tema no? Esto de las páginas, pero menos mal que existen,jaja!
No sé tu edad, pero si tratás de conocer al de 50?
Algunos a esa edad parecen de mucho más, están un tanto descuidados.
Aunque si hay mucha diferencia, no es lo mejor para vos.
Por otra parte, es fácil zafar del comentario de quien te lo presenta en el supuesto caso que no te interese una segunda vuelta?
A mí ese tema se me complica en las presentaciones, ya que están todos muy pendientes de ese encuentro.
Besos!
Lady Baires

-vestida de olvido dijo...

yo ya dije que de veinticinco para abajo no acepto más. basta. ahora me haría falta poner un límite para arriba. supongo que... treinta y seis. es mi máximo hasta el momento, podría dejarlo ahí.

Cielo Violeta. dijo...

PFfff, tremendo.

Lo lindo de los pendejos es que están calientes. Pensá eso.

Un Poco Rara dijo...

Ay un vejete nunca! Un pendex podría ser para touch and go si no estás buscando nada serio.
Y sí, es difícil encontrar el equilibrio etario. A mí también me sabe caer cada uno que me dan ganas de mandarlo a cuidar los nietos o a estudiar para la próxima prueba de ciencias naturales, según sea el extremo.

Solcito dijo...

...Hola !!..tambien concuerdo que un baby ,podria ser una alternativa para pasar un buen rato !!!

Sil dijo...

Lady: tengo 30, 20 de diferencia es mucho. Y ya me pasó una vez que me presentaron a alguien que no me gustó, el "presentador" me dijo "no te presento más a nadie", como si hubiera sido mi obligación darle bola a su amigo.

vestida: 25 me queda un poquito chico, salvo que sea alguien super excepcional.

Cielo: pero yo quiero algo serio.

Bays: ese es el tema, el viejo es viejo, y el pendejo quiere un touch and go.

Solcito: sí, podría probar, aunque estoy buscando algo serio, supongo que es mejor pasar un buen rato que quedarme encerrada en mi casa.

idont needanick dijo...

hey no me suena lindo que tngas 30 buscando algo serio y vayas por algo de 50 o 20, me parece mucha diferencia, etapas muy diferentes en la vida, algunas diferencias irreconciliables, etc... pero bueno si se te da con alguien de mucha diferencia de edad y hay amor, estaria muy bien, pero imagino seria toda una remada cuesta arriba.
Btw, yo tengo 30 y pocos, y tengo varios amigos de la misma edad, solteros lindos :-P, buenos tipos, trabajadores, independientes, etc. de todo esto doy fe. Que onda con esto de que andamos por ahi los tipos de 30 y las mujeres de la misma edad sin encontrarnos? Habra que organizar una gran juntada? Asi al menos no te aburris y salis de tu casa, mal no creo que la vayamos a pasar.
Stay strong y no se deje influenciar por esa gente que parece querer presentarte a cualquiera que tiene a mano para que no estes sola, esas cosas dudo que lleven a buen puerto; este es otro tema, el de los allegados (amigos, familiares, comp de trabajo) que pareciera que sufren mas que el soltero treintañero por verlo sin pareja.

eMe dijo...

Y sí, siempre es complicado el tema de "encontrarse", pero coincido en lo que dijeron por ahí arriba: si te quedás en tu casa, el "algo serio" no va a ir a tocarte el timbre.

Creo que los "mientras tanto" pueden ayudar (no digo saltar de "mientras tanto" en "mientras tanto", pero quién te dice que no te lleves una sorpresita y, de paso, te "ventilás" de lo lindo :))

Sil dijo...

idont: yo no voy por los de esas edades, ellos me buscan a mí! Está bueno lo de la reunión de solteros/as de 30 :)

eMe: jajajaa "ventilás"!! Una amiga me dijo "una persona lleva a la otra", quién sabe si el vejete o el pendex son la conexión entre el amor de mi vida y yo.

eMe dijo...

Jjajajajaa yo uso esa palabra todo el tiempo para hablar de mí, por ejemplo, me anduve "ventilando" el finde :)

En mi experiencia personal, el nene va con todo y por el momento, no necesité recurrir a la ventanilla de quejas.

Eso sí, no puedo hacer canje para abajo porque estaría bordeando la ilegalidad!!!

ud. salga y disfrute, que ya llegará :)

Anónimo dijo...

Sil:
Entonces uno de 50 es too much! Nunca!
Alguien más joven, porfa.
Me gustó esa reunión que comentaba un lector con gente de 30,estás en un buen momento para conocer, es real que hay mucha gente de tu edad dando vueltas, sin encontrarse.
Besos!
Lady Baires

LDB dijo...

Te leo hace unos meses.
Si te sirve escuchar la experiencia de otros, yo tambien estuve en una página de dating y ahi conoci a un extraño delirante con el que estoy de novia hace un año y un mes. Mil veces pensé que esa forma era una porquería y sin embargo, tanto insistí que lo encontré y me encontró. Es cuestión de saber esperar y dejar que las cosas pasen, no forzarlas, no venderse por no estar solo, etc. Pero seguro eso lo tenés claro.
Perdon la extension pero a veces me siento reflejada. Creo que apareció cuando encontré otras cosas en las que ocuparme.
Saludos!

Fx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justin Chaos dijo...

Tengo 33 y estoy soltero hace poco...comento nada mas (?)

Sil dijo...

Juanitina, qué suerte la tuya!

Mariana, ya lo creo que es un desafío!

Justin, soltero, 33, viviendo en Inglaterra, se me hace agua la boca ;) Saludos y gracias por pasar!