lunes, 24 de agosto de 2009

¿Se puede ser más estúpida?

Me invitaron a pasar un fin de semana en Buenos Aires y todavía no me decido a aceptar porque viajar en avión me produce algo muy parecido a un ataque de pánico.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sil, no tiene nada que ver con la estupidez, es una fobia (o algo así, tampoco voy a hacer un diagnóstico ;-). Si te jode, seguramente tiene tratamiento.

Un beso

Un Poco Rara dijo...

Tomate un valium!

-vestida de olvido dijo...

sip, tomate algo tranqui para bajar un poco los nervios y el miedo, ¿cuánto tenés de viaje?

Sil dijo...

amanda: no sé si llega a fobia, porque si me gano un viaje a Europa lo hago como sea!

Bays: es que el tema no es sólo durante el viaje, si no desde ya, voy a estar con un nudo en el estómago desde hoy y hasta la vuelta y voy a adelgazar 5 kilos!

vestida de olvido: cuando estpy muy histérica no hay ansiolítico que me alcance, y es sólo una hora de viaje :(

idont needanick dijo...

Eeeh no es para tanto, el vuelo es solo de una hora 10 mins... juego de niños, yo vole varias veces con gente que tambien le da fobia los vuelos, se clavan un dramamine y listo. No tiene sentido pudiendo hacer el viaje en 1 hora subirse al bondi que debe demorar 10 hs. No pasa nada con volar, es mas peligroso salir a la ruta en auto, a mi eso me pone mas nervioso que volar. La otra es que te claves un par de wiskies y pegas siestita arriba :-)
Volaste antes? como hiciste para vencer el panic attack? Las azafatas tambien estan entrenadas para abofetearte y dejarte tranquila en caso que te quieras bajar cuando el avion este carreteando :-P . No lo pienses mas viaja tranqui, un finde en BA vale la pena, mas aun si viene de arriba

Sil dijo...

Soy una boluda atómica, acabo de avisar que no voy a ir. El único viaje que hice hasta ahora fue Cba - Baires - Gesell - Baires - Cba. Antes de viajar no entendía cómo la gente podía tenerle miedo al avión, pero en medio del primer tramo hubo turbulencias y ahí se me disparó la fobia. Los tres tarmos q siguieron me los pasé cantando o leyendo en voz alta la revista del avión. De esto hace casi 10 años y no lo pude superar. Encima era todo gratis lo de este finde!! :(

idont needanick dijo...

hmm no puedo mas que estar de acuerdo con vos entonces. Te diria que si es tan asi, que preferis no viajar por la fobia empieces a tratar de resolverlo cuanto antes, pensa en esto, nunca vas a viajar? te vas a quedar clavada aca por la fobia? Espero que lo resuelvas cuanto antes por tu bien, alguien puede decir que no es tan grave no viajar, para mi si lo es; conoci otras personas con esta misma fobia, pero todas hasta ahora al menos se suben a un avion y se clavan algo para relajar, y tambien me cague muchas veces en vuelos mas que movidos, pero para mi la cosa es asi, desde que hiciste check-in ya estas entregado , entonces hay que relajarse y listo, uno se puede morir de muchas cosas, las probabilidades de que te ocurra en un vuelo son nada comparadas a otras chances de que te ocurra algo peor. Yo tengo vertigo, por ej. nunca me tiraria en parapente ni paracaidas, me subo arriba de una mesa y me dan ganas de tirarme al piso directmante del cagaso a la altura, pero no me pasa cuando vuelo, raro, pero bueh. Imagino que sera algo parecido

Paola Florio dijo...

Llamá y decí qeu vas!!!!

Todo pago, adelante!
Nunca viajé en avión pero cuando lo haga me tomo un Dramamine unas horitas antes, sedada si o si!

Blonda dijo...

Yo con los años empecé a tenerle pánico, pero por mas que tenga que viajar amordazada juro que me subo!


Dopate, hacé algo, pero subite al avion =)


besossssssss

Freedom dijo...

Epa Nadie es estupido por tener miedo Es valiente decirlo!!! Vamos arriba el animo. Consulta por las pastillas que hay para las fobias o tome coraje cierre los ojos y todo el viaje pensa en lo bien que la vas a pasar. Una vez que el miedo se enfrenta se esfuma. Hay una canción que dice " al miedo se lo derrota de un portazo" Vamos chica peguele a la puerta fuerte y duro Usted puede!!

Un Poco Rara dijo...

Cierto, cierto! No te podés perder un viaje así por una fobiecita pedorra! (Minimicemoslá así le baja el ego y te termina abandonando). Seguro que un tecito de tilo se te pasa. Llamá de nuevo para rectificar, dale.

Sil dijo...

idont: no es miedo a tener un accidente, es que no me gusta estar encerrada ahí arriba. Mientras pueda evitarlo lo haré, pero un viaje a Italia o a Inglaterra no me lo perdería así que aunque sea arrancándome los pelos lo haría.

Capi: ya está... El Dramamine no es para los mareos? Porque yo no me mareo.

Blonda: ya fue, les prometo que la próxima (si es que hay) lo hago. Besos!

Freedom: alguna vez tendré que recurrir a la ayuda profesional, nunca lo quise reconocer pero evidentemente es una fobia.

Bays: el tilo lo probé en varias ocasiones de nervios y no me hace nada de nada :( Me justifico diciendo que no me iba a divertir tanto porque no viaja nadie conocido :/

*Ene Deláa* dijo...

Andá y aprovechá para drogarte sin culpa. El Dramamine es para mareos, vómitos y demás.
Tal vez lo hayas superado el miedo y no te diste cuenta!

Sil dijo...

Es que no me dan ni mareos, ni vómitos! Hoy me sugirieron que vaya en colectivo, pero prefiero pasar por persona muy ocupada que no puede viajar antes que por idiota que prefiere llegar contracturada antes que viajar en avión.

Anónimo dijo...

Proba subir ebria :P jajaja, igual no es la gran cosa. Lo unico interesante es cuando se tapan los oidos. Aunque la comida que sirven decayo con los años...
Saludos.

Sil dijo...

está bueno cuando se tapan los oídos, sí

La Criatura dijo...

si, no te preocupes, se puede ser más estúpida