miércoles, 22 de julio de 2009

Nieve

"¡Salí a ver cómo está nevando!", vinieron a decirme. Apurada y contenta, me puse la campera y salí de la oficina, pensando en llevar o no la cámara para retratar tan maravilloso hecho.

WTF? Caían unos míseros cristalitos que no satisfacían las ilusiones de quien no conoce la nieve. "Esperá un rato", me calmaron. Está bien, espero, mientras tanto, me puse a ver cómo mis contactos informaban del suceso desde sus ventanas de GTalk:

¡Epa! Si me guío por los comentarios, parece que estuviéramos en Nueva York en plena navidad. Salgo con más ilusiones que antes y ¿qué veo? Ya no hay nada, ¡nada! ¡Ni lluvia!
¿Para qué exageran tanto, gente? Yo seré patética por no conocer la nieve, pero ustedes lo son aun más por inventársela.

9 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Bueno... no es para tanto... la nieve es un hecho climaticamente lindo... además no pasa nunca es NORMAL que anden todos locos cuando nieva...

idont needanick dijo...

Sii, totalmente, a mi me levantaron con sms para que vea la nieve y no nevaba un carajo, no era ni garrotillo lo que caia, son unos exagerados todos. Como es eso de que no conoces la nieve? nunca tuviste la chance de verla?

Sil dijo...

Los amigos del duende: tendría sentido si REALMENTE estuviera nevando, pero no nevaba!!!

idont needanick: nunca fui a la nieve. A Bariloche me llevaron cuando era bebé y en verano, y estuve en Esquel el año pasado en primavera, apenas pude ver un poco de "aguanieve" como la de hace un rato. Cuando nevó en Cba hace dos años ya se estaba derritiendo cuando me levanté.

idont needanick dijo...

Si la nieve no viene a vos, anda vos a la nieve :-P
Penitentes el finde largo del 17 es una buena opcion, no es taaaan lejos y es accesible, yo voy ese finde :-D

Un Poco Rara dijo...

Es cierto. Un fraude esta "nieve". Pasa que todos nos quedamos con las ganas de repetir el 9 de julio de hace 2 años.
Tiene razón idont. Si la nieve no viene a vos, buscala. Los Penitentes son hermosos y ahí nomás tenés el Puente del Inca, dos pájaros de un tiro.

Blonda dijo...

ajajja, lo que es la necesidad, no?

Mi vieja recien me dijo:

- Vos que te quedás despierta hasta tarde, si ves que a la madrugada nieva, llamame y despertame, eh!


Sin palabras.


besos

Freedom dijo...

y se ve que la ilusion es lo ultimo que pierden. Yo me pase mirando por la ventana con ganas pero la verdad ni un cristalito que se asemeje
besos

*Ene Deláa* dijo...

Mejor olvidate y seguro que nieva o neva, o lo que sea.

The Bug dijo...

Haga como yo, estimada, que me desparramé un poco de azúcar impalpable para la foto.