viernes, 17 de julio de 2009

Eternamente joven

Ayer alguien me preguntó si estaba casada. Lo miré sorprendida y le pregunté "¿tengo cara de casada?". Siempre me suena raro cuando me preguntan estado civil, porque soy muy chica, es lógico que esté soltera, ¿cómo se les puede ocurrir otra cosa?

Pero me quedé pensando. Aunque en ciertos aspectos no me sienta tan diferente de cuando iba al secundario, y aunque el espejo me devuelva la imagen de alguien 6 o 7 años menor, definitivamente estoy más que en edad de merecer.

Fue así que llegué a la conclusión de que la vida me está pasando demasiado rápido. No es que esté desesperada por casarme, pero tengo que darme cuenta de que la época del jumper quedó atrás hace rato y es hora de que vaya pensando en una vida "de adulta".

Sin embargo, el mejor plan que tengo para este fin de semana es encerrarme a bajar música y ver videos en YouTube. No aprendo más.

7 comentarios:

idont needanick dijo...

La verdad esto de que la sociedad piensa que pasados los 30 deberiamos estar todos casados sino somos unos fracasados me tiene las bolas llenas, la mayoria piensa que la realizacion personal solo pasa por casarse y tener hijos, y que los solteros somos todos loosers, NO SEÑORES!! asi estoy bien, no me jodan, no quiero hijos ni casarme, y ahi ya te tratan de desalmado que no puede ser que una persona no quiera tenr hijos, que ya la vida me va a demostrar que si quiero , etc, Estoy harto de esta gente, tal vez este no sea el lugar para la catarsis, pero bueh, es lo que hay hoy.
Lo del finde esta bien si es lo que realmente tenes ganas de hacer, a veces uno quiero encerrarse y olvidarse del mundo; ahora si preferirias hacer otra cosa en lugar de eso, sali a buscarlo, buscate otro plan, inventalo.
Y si...la vida se pasa demasiado rapido, por eso estoy convencido de que deberiamos intentar poner lo mejor de nosotros para que al menos el rato sea interesante, viajar, etc.
Un abrazo y espero que hagas algo interesante este finde

Freedom dijo...

jajajja yo tengo 40 recien divorciada y siempre me senti con el jumper A veces me miro y cuando me preguntan la edad y contesto me parece que digo mentiras. Lo bueno es que uno viva como se siente y que la vida nos diga por donde caminar Hay tiempo para todo no te apures. Disfruta hay tiempo para todo y nada mejor que hacer lo que nos de realmente la gana en libertad. Yo se porque te lo digo. ,e acuerdo cuando me corria el reloj y ahora me parece hasta tonto

Ojala te sirva la experiencia

besos y dale con los videos

Daniel Ballistreri dijo...

Juntás "edad de merecer" y "jumper" en el mismo texto y como que se puede entender cualquier cosa!!! (Acá estoy en plan "nosotros, los hombres") ;-P

Salgo del "nosotros, los hombres".

Y bué, en algunas cosas la edad marca límites, todo depende qué quieras en tu vida.

Iba charlando con mi profe de adscripción y me dice "Bueno, a eso lo podés hacer porque sos joven todavía ¿cuántos años tenés?". "28", le digo. "Ahhh, no sos tannn joven". Me mató el guacho!!! jajaja

Vuelvo con el "nosotros, los hombres", con 2 cosas:
1-Sí, estás en "edad de merecer".
2-No dejes atrás el jumper! "Nos" encanta!

Besos.

PD: ¿qué música bajás y qué videos ves?

Sil dijo...

idont needanick: gracias por entenderme! Yo opino exactamente como vos. Y no te inhibas, acá podés hacer toda la catarsis que quieras. Saludos!

Freedom: gracias por los consejos. Besos.

Da: el jumper que yo usaba me quedaba grande y era largo hasta las rodillas. Buscá en Facebook mis fotos de la época del secundario y verás que mi look se alejaba bastante de la imagen de colegiala que da vueltas en las cabezas de "ustedes". En esto sí agradezco al paso del tiempo porque estoy mucho mejor ahora que en aquel momento.

PD: te iba a responder por chat pero no se pudo, haceme acordar que te tengo que recomendar una página muy buena para bajar discos. Besos!

Clau dijo...

Sil, lamentablemente siempre hay alguien que te pregunta si sos casada... desde los 20 en adelante las mujeres solemos ser vistas como "futuras" algo: madres, esposas... Yo, a los 41, sigo resistiendo!!! :)

Daniel Ballistreri dijo...

Doy fe que el jumper no te quedaba...

Ojo, no son las colegialas de esa edad las que "nos" ratonean (por lo menos, no a mi!).

Dale, después pasame y yo te paso otras, que capaz que sean las mismas, ja.

Este jueves repite Daphnis et Chloe o como quiera Ravel que se escriba, para vos que no pudiste ir la primera vez.

Besos.

Sil dijo...

Clau: y cuando me case me van a preguntar por los hijos, y cuando tenga uno me van a preguntar por el segundo , and so on. Resista nomás!

Da: una de mis ex compañeras dice que cada tanto el marido le pide que se ponga el jumper del colegio! Ahora ya sé de qué disfrazarme cuando quiera levantarme a alguno, la última vez con la cowgirl no tuve éxito.
Besos.