jueves, 8 de enero de 2009

Año nuevo...

... no sé si tanto como "vida nueva", pero decidí probar algo distinto. Dicen que si siempre hacés lo mismo, siempre obtenés los mismos resultados, y como ya me cansé de que el resultado sea "sola", me metí a buscar contactos en una página de "citas". Nunca creí que caería tan bajo, pero ahí estoy, a esta altura no hay que cerrar ninguna puerta.

Previsiblemente me encontré con mucho material descartable, pero al menos ya tengo en el chat dos contactos bastante interesantes. Interesantes no en el sentido de potenciales candidatos, pero sí personas con las que de gusto hablar (chatear). Probablemente no me enamore de ellos, tal vez se conviertan en buenos amigos que a su vez me presenten a sus amigos, entre los cuales quizá se encuentre el amor de mi vida. Todo puede pasar.

6 comentarios:

Daniel Ballistreri dijo...

Y sí, todo puede pasar, hay que sacarse de encima el prejuicio de "conocí a tal persona por tal lado", ya que si encontrás a la persona que "buscabas" ¿qué importa dónde la encontraste?
Beso.

Abeja dijo...

pos... suerte.

Sil dijo...

Da: no tengo prejuicios con respecto a eso. Mis dudas se deben a que me gusta que las cosas se den de manera espontánea. Siento que si lo estoy buscando es peor.
Yle: gracias

idont needanick dijo...

Primero, hoy recien encontre tu blog, y empece leyendo desde lo ultimo, en otros comments que te deje te dije que dabas el perfil de mujer que busca hijos, cerca blanca y eso... al seguir leyendo veo que no coincidis con el perfil, asi que bien. Yo ofrezco mis amigos, son lindos, independientes, mas de 30 años, etc. Lo unico que me hace ruido es que no bebes, todo bien con eso, pero no es muy lindo salir a tomar algo con alguien que no bebe, deduzco que tampoco te gusta la gente que fuma, por eso te ofrecia mis amigos, ya que ellos no fuman. Seguire leyendo, pareces interesante, y vuelvo a pedir disculpas por los comments anteriores.
Sds.

Sil dijo...

idont needanick: menos mal que aclaraste, ya te estaba por putear por lo que me pusiste de ama de casa q busca hijos.
"Lo unico que me hace ruido es que no bebes" Sí bebo, pero no alcohol. Vos tomas tu cerveza, yo mi gaseosa, y listo. Cuál es el problema? Por qué todos tenemos que ser iguales y hacer lo mismo?
Saludos.

idont needanick dijo...

Mis disculpas, y sip interesante... Esta bien que no bebas, solo que no lo se bien, pero siempre me hizo algo de ruido la gente que no bebe por donde descarga todo, locura mia solo eso; no digo emborracharse y andar revolcandose por ahi, eso no me sucede hace 15 años, pero cuadno salis a cenar, tomar una copa de vino una cerveza, solo eso.