jueves, 31 de diciembre de 2015

El año de la cabra

No sé qué quiere decir, pero soy cabra en el horóscopo chino, y éste fue el año de la cabra. No sé si se suponía que debía ser bueno, pero fue movido. Hace unos días, hablando con otra "cabra", coincidimos en que fue un año de altibajos. En mi caso fueron más los altos, por suerte (aunque ahora estoy terminando un poco abajo).

Esta vez no voy a hacer balances, ni promesas para el año que viene. Sólo quiero agradecerles por leerme (una de las buenas es que este año escribí el doble de posts que el año pasado, yay!) y desearles un feliz 2016.

¡Hasta el año que viene!


8 comentarios:

Marga dijo...

¿Este fue el año de la cabra? No soy cabra, pero debería haber prestado más atención. Para mí también fue bueno, en general.

Un abrazo y ¡feliz año nuevo!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que también lo sea para vos.
Feliz año. Un abrazo.

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo, Sil
Abrazos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

El 31, cuando me preguntaron, dije que fue un año de mierda. Entonces me preguntaron por qué y no supe qué contestar.
Supongo porque perdí la residencia que había hecho y ahora me tengo que clavar un año más.
Buu.

Por un 2016 no tan mierda.
Besos.

Meli ^^ dijo...

¡¡Feliz año, Sil!! :D
Espero que hayas empezado muy bien este 2016!
Un abrazote

Sil dijo...

Me tomé unos días de descanso pero los leí y les agradezco los saludos! Espero que el año que comenzamos sea para todos mucho mejor que el que pasó. Gracias por leerme! :)

Ale dijo...

Recién leí el comentario que me dejaste y vine a ver en que andabas... y me encontré que vos escribís menos que yo. Y eso es mucho decir!

Sil dijo...

Ya me quedé sin temas pero me da pena cerrarlo. Gracias por pasar por acá!