En 1996, una profesora nos cuenta que los nombres de sus hijos van a ser cortos, Mateo o Paz, porque el apellido de su marido es muy largo. No la vuelvo a ver.
En 2014 la encuentro en Facebook. Tiene una foto con la que supongo es la hija. Busco entre los amigos de ella alguien que tenga el apellido del marido, que todavía recuerdo, para ver si hay alguna Paz. Por supuesto, es la chica de la foto.
¿Ustedes también recuerdan cosas de hace mil años de gente que ni siquiera les importa?
8 comentarios:
Totalmente y exactamente igual que lo que contás, pero no todo, sólo en cosas que no tienen explicación. Y a los nombres los recuerdo, así, y también los nombres que les gustaban a mis amigas para sus bebés hace miles de años, aunque después no se los pusieron.
siiiiiii yo tengo una re buena memoria, que no sé si tan bueno a veces.
es tan rara esa memoria selectiva que tenemos que solo los psicólogos se animan a analizarla ja... salu2...
Claro que tengo buena memoria y me pasó algo parecido. En 1994 me reuní con mis compañeras de la secundaria. Una de ellas cuenta que tenía dos hijos en ese momento, uno de ellos una nena de dos años de nombre Epifanía. El año pasado la encontré en FB y busqué entre sus cuatro hijos a Epifanía y la encontré. Ya está grande, nació en 1992.
Besos.
Cómo vas con tu experiencia de vivir sola? No seas vaga y escribí!!
Hola, que tal? Nueva por tu blog, vengo del de Roville..
Me gustó esta entrada, yo tengo también buena memoria para todo tipo de pelotudeces.. eso si, es muy selectiva, las peliculas me las olvido todas, y con los libros (leo muchisimo, eso si) también..
saludos, te sigo.
Hola Estrellita, bienvenida!
Sí, totalmente! Al mes de haber leído un libro me olvidé de todo!
Ya me doy una vuelta por tu blog. Saludos!
Tengo la misma memoria y asusto a los que me rodean al recordarles detalles de sus vidas que ellos mismos habían olvidado, de 20 o 15 años atrás :(
Publicar un comentario